Presupuesto 1500€

Buenas,

Un presupuesto de pc dedicado gaming, de 1500€ (preferiblemente menos de 1450€).

Uno que tenga tarjeta sonido, y otro sin ella!.

Gracias !!!

28 Ago 2012, 22:38

No es con urgencia.

28 Ago 2012, 22:49

Estaré atento a esto, tengo pensado hacerme un PC Gaming para navidades con un presupuesto similar.

28 Ago 2012, 22:51

Pedazo maquinote saldrá de aquí

28 Ago 2012, 23:10

Y yo con el pc muerto y sin un duro -.-"

28 Ago 2012, 23:20

#4 Es lo que pasa cuando haces fotos para publicidad y menus de varios restaurantes x'DD. Osea, photoshop

29 Ago 2012, 04:17

de 1500€ (preferiblemente menos de 1450€)

29 Ago 2012, 15:00

con tarjeta dedicada de sonido:

www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador..

Sin tarjeta:

www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador..

29 Ago 2012, 16:32

Gracias alim!!!

29 Ago 2012, 16:46
Irrelevante

#7 yo quitaria el SSD y pondria una grafica mas cara y bastante mejor (ATI)

29 Ago 2012, 21:10

#7 eso es un fallo comun y lo que consigues con eso es justamente el efecto contrario, un SSD es bastante mas necesario que una grafica mas cara, aun asi, la gtx670 compite con la 7970 normal, y esa en concreto que he puesto rinde igual que la 7970 ghz edition, por lo cual, me estoy ahorrando un poco de dinero, le doy mas potencial de overclock y refrigeracion, y me da espacio para un SSD.

Que ponga casi siempre graficas AMD no significa que sea fanboy o nada, es que en la mayoria de los puntos de mercado suelen rendir mas por el precio que tienen, pero por ejemplo en este caso sobre la gtx670 es al contrario.

30 Ago 2012, 10:22
Informativo

Para? Para cargar el mapa en 3 segundos en vez de 5?

La diferencia entre tener un SSD o un HDD es abismal, y en este caso también estoy de acuerdo con Alim en que es mejor opción que aumentar la potencia gráfica.

Un PC para jugar no debe centrarse exclusivamente en la gráfica, dejando como algo secundario el resto de componentes.

30 Ago 2012, 10:43

Para? Para cargar el mapa en 3 segundos en vez de 5? Porque el disco duro no afecta a los fps

Si afecta, si tienes un disco duro mediocre o lento no solo vas a tener tiempos de carga infinitos, sino que cuando cargue elementos nuevos vas a tener bajones de fps ya que el juego esta pidiendo echale 150mb/s de transaccion y el disco no llega a 80.

30 Ago 2012, 12:46

Doy fé de ello .

30 Ago 2012, 12:50

Veo un zas en toda la boca por aqui...

30 Ago 2012, 14:49
Irrelevante

[quote]

Para? Para cargar el mapa en 3 segundos en vez de 5? Porque el disco duro no afecta a los fps

Si afecta, si tienes un disco duro mediocre o lento no solo vas a tener tiempos de carga infinitos, sino que cuando cargue elementos nuevos vas a tener bajones de fps ya que el juego esta pidiendo echale 150mb/s de transaccion y el disco no llega a 80.

[/quote]

Yo tengo un Seagate 7200.12 de 500GB donde tengo el SO, juegos, programas, etc, y juego a muchos juegos y NINGUNO me da bajones de FPS al cargar cosas ya que eso ocurre cuando tienes poca RAM y tiene que estar tirando del disco duro constantemente, y el juego que mas me tarda en cargar es el GTA IV con su inmenso mapa en 5 segundos. El SSD es una pijada

<strong>Editado</strong>:

30 Ago 2012, 18:04

El SSD es una pijada

No te lo tomes a mal, pero con eso demuestras que no tienes ni idea de lo que dices, así como con los ejemplos que estás poniendo para rebatir lo que decimos. Porque a ti te vaya bien con tu HDD, no quiere decir que un SSD no sea mejor, ni te están diciendo que con el primero te tenga que dar bajones de FPS en todo momento:

Sí afecta, si tienes un disco duro mediocre o lento no solo vas a tener tiempos de carga infinitos, sino que cuando cargue elementos nuevos vas a tener bajones de fps ya que el juego esta pidiendo echale 150mb/s de transaccion y el disco no llega a 80.

A no ser que incluyas a tu HDD en ese grupo, claro. Tu has entendido que con un SSD vas a tener más FPS. Alim te ha dicho simplemente que el disco duro sí afecta a los FPS, que no es lo mismo.

Lo primero que llama la atención al tener un SSD, son los reducidos tiempos de carga de todo lo que esté instalado en el mismo; no hay color con un HDD, y se nota enseguida en la velocidad de carga del sistema operativo. Y por ejemplo, experiencia propia en carga de juegos:

Battlefield 3: Con un HDD antes te podías ir a tomar incluso un café (exagerando un poco) y volver cuando estuviese cargado. Con un SSD se abre el juego, comienza a cargar, minimizo para ver quien ha entrado al TS y cuando vuelvo a abrir está cargado.

League of Legends: Parece como si la barra de carga no se detuviese absolutamente para nada, va tan rápido que cuando me carga los demás siguen a 30% mas o menos.

Y así en todos los juegos que se me ocurra y que haya instalado en el SSD.

Ahora abro windows, e inmediatamente un segundo después de que se me muestre el escritorio, falten o no aplicaciones por abrirse, puedo iniciar lo que quiera que se abre al instante sin problema alguno.

También es verdad que para sacarle todo el rendimiento a un SSD hay que tener una buena placa que lo permita (la de #7 obviamente lo hace), una configuración previa de la bios y el sistema operativo, y como no tenerlo conectado donde toca. Mi experiencia se basa en un SSD que va la mitad de rápido de lo que debería gracias al chipset de mi placa base, así que imagina.

30 Ago 2012, 18:09

Lo primero que llama la atención al tener un SSD, son los reducidos tiempos de carga de todo lo que esté instalado en el mismo; no hay color con un HDD, y se nota enseguida en la velocidad de carga del sistema operativo. Y por ejemplo, experiencia propia en carga de juegos:

Battlefield 3: Con un HDD antes te podías ir a tomar incluso un café (exagerando un poco) y volver cuando estuviese cargado. Con un SSD se abre el juego, comienza a cargar, minimizo para ver quien ha entrado al TS y cuando vuelvo a abrir está cargado.

League of Legends: Parece como si la barra de carga no se detuviese absolutamente para nada, va tan rápido que cuando me carga los demás siguen a 30% mas o menos.

Ya no solo eso, sino en compresión de datos, edición de video, estabilidad del sistema, posibilidad de recuperación si se bloquea, MTBF muchisimo mayor, menor consumo y ruido inexistente.

30 Ago 2012, 18:38
Irrelevante

Si, carga mas rapido y eso, pero es una cuestion de segundos, y al fin y al cabo dentro del juego vas a tener los mismos FPS, a eso me refiero yo. Si yo antes tenia un HDD del palo de 250gb y 4gb de ram y nunca tenia problemas de fps al cargar nada, pues mucho menos la configuracion esa con un 7200.14 y 16 gb de RAM, por eso digo que el SSD realmente si es un PC gaming la unica ventaja es entrar a windows mas rapido (diferencia de 10 segundos como mucho) y abrir los juegos unos segundos mas rapidos, pero eso no lo sabremos si no nos dice el uso que le va a dar aparte del gaming

[quote]

Sí afecta, si tienes un disco duro mediocre o lento no solo vas a tener tiempos de carga infinitos, sino que cuando cargue elementos nuevos vas a tener bajones de fps ya que el juego esta pidiendo echale 150mb/s de transaccion y el disco no llega a 80.

A no ser que incluyas a tu HDD en ese grupo, claro. Tu has entendido que con un SSD vas a tener más FPS. Alim te ha dicho simplemente que el disco duro sí afecta a los FPS, que no es lo mismo.

[/quote]

Por eso mismo el argumento ese no tiene sentido, esta hablando de un disco duro mediocre o lento pero el que esta puesto en la configuracion es un 7200.14 por lo tanto no tendria problemas en los juegos.

P.D: Que quede claro que me refiero a un PC dedicado al gaming y nada mas, si el piensa hacer otras cosas como edicion de video o lo que sea me pareceria bien el SSD, pero si es solo gaming me pareceria mejor idea gastar ese dinero en una mejor GPU que al fin y al cabo es lo que mas beneficia al gaming.

31 Ago 2012, 16:47

El SSD se nota y mucho en los juegos, por los menos yo lo he notado en el B3, con HDD sata 3 64mb, yo cargando y los compis jugando, ahora mismo ya cargo antes de empezar la partida.

*Velocidades de lectura y escritura mucho más rápidas que en un disco tradicional.

*Velocidad de acceso a disco muchísimo más alta. Mientras el disco tradicional posiciona la aguja en el plato del disco para buscar la información (movimiento mecánico que toma un tiempo en milisegundos) en el SSD es prácticamente instantáneo.

*No hace ruido. Al no tener piezas móviles el ruido es cero.

*La carga de aplicaciones y SO son muy rápidas.

Te digo yo que la diferencia de carga es muchisimo más rapida con los SSD.

www.youtube.com/watch?v=j84eEjP-RL4

31 Ago 2012, 17:40

#20 Si, en eso estoy de acuerdo, pero los fps son los mismos, a eso me refiero. Y bueno el ruido tampoco es algo apreciable, al menos a mi 7200.12 dr 500GB no se le oye nunca

31 Ago 2012, 21:48

Por lo menos a mi con el SSD el juego, va mucho + fluido cuando en plena batalla con helis, tanque y peña disparando a veces se quedaba en modo pesca y arrancaba, ya que la lectura era muy lenta. Para juegos como SC2 y D3 entran en cero coma. Al fin y al cabo es el futuro.

02 Sep 2012, 12:14

Madre mia que sablazo te van a pegar con esto del IVA...

02 Sep 2012, 12:30

#23 Fíjate en los presupuestos de #7, se han ido hasta 1533'75€ y 1559'65€ :S

02 Sep 2012, 12:57

Gracias Rajoy!

02 Sep 2012, 13:06

02 Sep 2012, 13:34

#23 Naaaah.....siii?? naaaaa x'D

Regístrate
y comenta.

Los más activos en Nuevos PC
neomaster 5
Viktor. 3