Veréis, recientemente el pc de mi novia comenzó a dar error de HDD... al iniciarlo decia que el estado no era bueno. Al final, como era de esperar, al entrar a windows no reaccionaba.
Le he comprado un HDD nuevo, y he formateado con Windows 7 64b. La cosa es que, hoy a hecho algo raro. Mientras instalaba drivers, de repente, a dejado de responder y la pantalla ha dejado de dar señal... hemos tenido que reiniciar manualmente y todo ok... después, esta noche, le ha vuelto a dar a ella.
Al parecer... por lo que veo, Las dos veces ha pasado mientras teniamos Youtube de fondo. Incluso yo, mientras instalaba drivers he puesto youtube, y en uno de esos momentos ha dado fallo de controlador (grafico).
Entonces... es posible que por culpa de la grafica el ordenador se bloquee y deje de emitir señal a la pantalla?
La grafica es una 9800 GTX. Hace que la tiene 3 años y medio. Y tiene los ultimos drivers.
Alguna sugerencia de lo que puede ser? Es posible que esté escacharrada? el otro dia la desmonté para limpiar el pc... quizás la haya conectado mal o tenga que apretar algo :S
PD: He mirado temperaturas y todo ok...,
| bloqueos | 3 |
#0 Yo no tengo mucha idea pero, además de mirar temperaturas has hecho alguna prueba de rendimiento?
por lo que cuentas ... puede ser la grafica. ¿La has limpiado bien? y por si acaso repasa que este bien encajada a la placa base
#1 No, no me dio tiempo. El proximo dia la haré.
#2 Si. Limpiarla la limpié bien. Quizás tenga que probar que esté bien encajada :S
#1 ekonZOR:
#0 Yo no tengo mucha idea pero, además de mirar temperaturas has hecho alguna prueba de rendimiento?
#2 DeNNiS*:
por lo que cuentas ... puede ser la grafica. ¿La has limpiado bien? y por si acaso repasa que este bien encajada a la placa base
#2 #3 si no estuviese bien encajada directamente ni iria, has enganchado el cable pci-e de 6 pines a la grafica? si es asi haz una prueba de rendimiento con furmark, aunque estas graficas ya sabemos que problema tuvieron con los chips de memoria y tal
#2 DeNNiS*:
#3 Rhisthel:
#1 No, no me dio tiempo. El proximo dia la haré.
#2 Si. Limpiarla la limpié bien. Quizás tenga que probar que esté bien encajada :S
Pues yo no lo se, que problemas tuvieron?
Miraré a ver, en cuanto vaya a su casa y probaré furmark y los pines
ami me pasa lo mismo jugando al League of Legends, primero se pone la pantalla negra y el sonido se distorsiona, luego no llega señal a la pantalla, el pc empieza ha hacer pitidos y lo apago.
He probado con FurMark y en medio de la comprobación, con el grafico de la temperatura en unos 110ºC me ha pasado lo mismo.
Que puede ser?
Muchas grácias.
<strong>Editado</strong>: olvide decir que mi grafica es una GeForce GT 220
Temperatura
Al menos en tu caso 
Yo hasta el martes no podré mirarlo...
y a que puede ser debido?
el pc tiene unos 3 años creo q esto me pasa ya hace unos meses
alguna solucion o remiendo de estar x casa?
gracias compañeros!=D
Lo tienes lleno de mierda, mas todavia si fumas al lado del pc, mira de abrirlo y limpiarlo