Bloqueo de pc y pantalla deja de recibir señal

Veréis, recientemente el pc de mi novia comenzó a dar error de HDD... al iniciarlo decia que el estado no era bueno. Al final, como era de esperar, al entrar a windows no reaccionaba.

Le he comprado un HDD nuevo, y he formateado con Windows 7 64b. La cosa es que, hoy a hecho algo raro. Mientras instalaba drivers, de repente, a dejado de responder y la pantalla ha dejado de dar señal... hemos tenido que reiniciar manualmente y todo ok... después, esta noche, le ha vuelto a dar a ella.

Al parecer... por lo que veo, Las dos veces ha pasado mientras teniamos Youtube de fondo. Incluso yo, mientras instalaba drivers he puesto youtube, y en uno de esos momentos ha dado fallo de controlador (grafico).

Entonces... es posible que por culpa de la grafica el ordenador se bloquee y deje de emitir señal a la pantalla?

La grafica es una 9800 GTX. Hace que la tiene 3 años y medio. Y tiene los ultimos drivers.

Alguna sugerencia de lo que puede ser? Es posible que esté escacharrada? el otro dia la desmonté para limpiar el pc... quizás la haya conectado mal o tenga que apretar algo :S

PD: He mirado temperaturas y todo ok...,

bloqueos (3)
01 Ago 2012, 09:49

#0 Yo no tengo mucha idea pero, además de mirar temperaturas has hecho alguna prueba de rendimiento?

01 Ago 2012, 10:23

por lo que cuentas ... puede ser la grafica. ¿La has limpiado bien? y por si acaso repasa que este bien encajada a la placa base

01 Ago 2012, 12:34

#1 No, no me dio tiempo. El proximo dia la haré.

#2 Si. Limpiarla la limpié bien. Quizás tenga que probar que esté bien encajada :S

01 Ago 2012, 15:02

#2 #3 si no estuviese bien encajada directamente ni iria, has enganchado el cable pci-e de 6 pines a la grafica? si es asi haz una prueba de rendimiento con furmark, aunque estas graficas ya sabemos que problema tuvieron con los chips de memoria y tal

01 Ago 2012, 15:28

Pues yo no lo se, que problemas tuvieron? Miraré a ver, en cuanto vaya a su casa y probaré furmark y los pines

03 Ago 2012, 18:03

ami me pasa lo mismo jugando al League of Legends, primero se pone la pantalla negra y el sonido se distorsiona, luego no llega señal a la pantalla, el pc empieza ha hacer pitidos y lo apago.

He probado con FurMark y en medio de la comprobación, con el grafico de la temperatura en unos 110ºC me ha pasado lo mismo.

Que puede ser?

Muchas grácias.

<strong>Editado</strong>: olvide decir que mi grafica es una GeForce GT 220

03 Ago 2012, 18:14

Temperatura Al menos en tu caso

Yo hasta el martes no podré mirarlo...

03 Ago 2012, 19:09

y a que puede ser debido?

el pc tiene unos 3 años creo q esto me pasa ya hace unos meses

alguna solucion o remiendo de estar x casa?

gracias compañeros!=D

03 Ago 2012, 19:54

el pc tiene unos 3 años

Lo tienes lleno de mierda, mas todavia si fumas al lado del pc, mira de abrirlo y limpiarlo

Regístrate
y comenta.

Los más activos en Hardware
aleez- 5
harRy_ 5
SarevoK. 5
l1zaaRRR 4
Alim_Jah 3
Top global de Hardware
Alim_Jah 480
dadito 334
Draco351 18 tópics   243