Hola compañer@s, mis steelseries 4h han dicho hasta luego tras casi 5 años dando guerra.
Necesito unos cascos nuevos, pero ando un poco desactualizado. Busco unos que sean cómodos sobre todo, que no me ardan las orejas en verano y no muy pesados para llevarlos horas. Los quiero principalmente para jugar, así que es preferible que lleven micro.
Mi presupuesto es de 65€ aprox.
Por ahora me han llamado la atención estos (ya que llevan esponjilla y no piel): http://www.pccomponentes.com/razer_carcharias_gaming_headset.html
Mi tarjeta de sonido es una Supreme FX X-FI (la que trae la Asus Rampage 2 Extreme).
¿Cuáles me recomendais?
Saludos!!
siberia steel series, o logitech
#0 estoy en el mismo caso que tu y estoy mirando,de momento,estas 2 alternativas:
www.pccomponentes.com/genius_gx_gaming_cavimanus..
o esta otra:
www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_780_7_..
seguiré este hilo atento que a mi tambien me interesa, a ver que opiniones da la gente.
saludos!
Vaya argumentos cuervo...
Es que esos Razer no están bien?
Ninguno de los de este tópic están bien, y menos los de #2, son USB y 7.1.
PD: Si mañana no te han recomendado nada ya cuando tenga tiempo te digo algo, es que ahora voy muy justo.
#2 InexTremiS:
#0 estoy en el mismo caso que tu y estoy mirando,de momento,estas 2 alternativas:
www.pccomponentes.com/genius_gx_gaming_cavimanus..
o esta otra:
www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_780_7_..
seguiré este hilo atento que a mi tambien me interesa, a ver que opiniones da la gente.
saludos!
#4 me fijé en estos por que son USB,que yo siempre los uso asi,pero vamos que si son mejores unos de jack pues por mi vale,les pongo el adaptador jack/usb de mis antiguos logitech y AU.
Que tiene de malo qe sean 7.1?a ver,yo no soy un entendido en la materia,ni mucho menos,pensé..."ostias 7.1 en los auriculares!! tiene que estar de lujo"siempre juego con los auriculares aunque tengo un 5.1 de crative(altavoces/subwoofer) montao en la habitacion.Es que a caso no me hará el sonido envolvente los 7.1? o no va asi la cosa?.
#4 Draco351:
PD: Si mañana no te han recomendado nada ya cuando tenga tiempo te digo algo, es que ahora voy muy justo.
#4 he estado informandome sobre los auriculares 5.1/7.1 ya que me has dado a entender que son una castaña.Por lo que he leido,razon no te falta.
He indagado por varios foros y todos coinciden en una cosa.vale mas la pena comprase unos auriculares stereo normales y luego emular por software el sonido envolvente,ya sea 5 o 7.1.
Para lo segundo necesitas una tarjeta de sonido,ya sea la integrada o la dedicada(como se nota que empiezo a controlar en la jerga ehh
),ahi si que ya me pierdo un poco,dicen que cuando los auriculares son USB,llevan"integrada"la tarjeta de sonido en el conector USB,asi que no usan las caracteristicas de la tarjeta de sonido integrada,como puede ser el emular un 5.1 para posicionar enemigos en un FPS etc...,yo en este aspecto no tenia problema con mis antiguos plantronics audio 655,eso lo hacia y muy bien por cierto.
El caso es que yo quiero ir un poco más allá,más nitidez/calidad en el sonido,no tener problemas con ruidos de enemigos etc en los FPS...no se....cosas así.He pensado en estos auriculares: http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_380_gaming_headset.html Ahora no se si me valdrá la pena cojerme una tarjeta de sonido,he leido que esta esta muy bien: http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html .
Quizas parezca que lo tengo bastante claro,quizas parezca que todo lo contario,el caso es que no tengo ni idea de por donde tirar,asi que pido ayuda aqui y asi tambien le vale a Falkone para decidirse.gracias y perdon por el TOCHOPOST
P.D:se recomienda hacer varias pausas durante la lectura.xD
P.D2:como se pone el link para que no me de el error??
#4 Draco351:
Superlux y micro zalman, party hard.
Inextremis, muchas gracias por tus aportaciones al hilo, al igual se lo digo al resto de compañeros. Yo hay una cosa que tengo clarísima, y es que unos auriculares jacks (de gama media-baja)sin una buena o decente tarjeta de sonido se desaprovechan mucho. Actualmente estoy utilizando unos Roccat Kave mediante Jack y he de decirte que el 5.1 es una auténtica barbaridad. Tambien decir que valen los 85€.
Ciierto que muuuucha gente aconseja emular el 5.1 así que ahí es donde tengo el dilema.
Estos por ejemplo me han llamado la atención tambien:
www.4frags.com/catalog/product_info.php?products..
P.D: El tema de poner los enlaces es que parece ser que simplemente tienes que copiar el link aquí y ya te lo reconoce directamente como enlace.
y los logitech g330 no se los recomendais? yo creo que son una gran opcion por lo que he leido
Tienen buena pinta ikiruuu aunque parecen un poco frágiles no? Y no tiene pinta de aislar mucho ni de ser envolventes. (ni idea)
www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
superlux > all
si te lo decia falkone porque yo tambien tenia pensado pillarme unos pero no mas de 40 euros
y se que todo lo logitech dura bastante.. desde luego no te cojas unos head set de la marca spark o algo asi, son una basura
Os lo estan diciendo mas arriba, Superlux, comodos, baratos y no tienen nada que envidiar a cascos de "marca conocida", yo tengo unos HD660 con una tarjeta Xonar D2 y son impresionantes.
Roccat KAVE. 5.1 REAL(Tiene todos los conectores, del bajo y del grave incluido) no emulado, impresionante la calidad de estos cascos. Los tengo desde hace 4 años y os aseguro que valen cada euro
www.pccomponentes.com/roccat_kave_solid_5_1_gami..
<strong>Editado</strong>: Una review: www.hardzone.es/roccat-kave/
Te resumo, probablemente los mejores cascos del mercado.
falkone yo ya me he decidido.a ver si te sirve de ayuda
Al final he pedido esto: www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_380_ga..
Y esto otro: www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html
mis anteriores auriculares eran unos plantronics audio 655 y la verdad que estaba encantado con ellos,eran muy comodos y se oian bien.a ver que tal con estos.y la tarjeta por mejorar el sonido.
Hombre, esos 380 gaming están bien, los tiene un conocido y pude probarlos, pero digamos que necesito algo un poco mas alto de gama (con esto no quiero decir que esos cascos sean malos ni mucho menos).
Muchas gracias por tus aportaciones y que los disfrutes!!
Mientras yo sigo buscando...
Alguna recomendación mas chicos?
Que tal los Steelseries Siberia v2?
esos son los mejores que hay en el mercado desde mi punto de vista, la mejor relacion calidad precio, aunque claro hay que tener los 70 y pico euros que cuestan
#17 Los tengo yo, cascos caros y suenan a lata. Si valiesen 40€ todavia me lo pensaria.
#17 Falkone:
Que tal los Steelseries Siberia v2?
Yo tengo los Sennheiser PC330 G4ME. Se oyen muy bien y traen una tarjeta se sonido externa que si la activas, las películas se escuchan como si estubieras en el cine, una pasada.
Los sennheiser los barajo también, pero cada vez estoy mas entre los Razer Carcharias o los Siberia v2. Si podeis seguir recomendandome y diciendome los pros y contras de los citados anteriormente os lo agradecería. aún me quedan un par de semanas para decidirme.
#20. Hay algunas personas que dicen que son incómodos pero de calidad de sonido bestiales.
Que opinas?
#20 moNkeEEd:
Yo tengo los Sennheiser PC330 G4ME. Se oyen muy bien y traen una tarjeta se sonido externa que si la activas, las películas se escuchan como si estubieras en el cine, una pasada.
Finalmente estoy entre los Siberia v2 y los spectrum 5xb
no se como son los spectrum 5xb pero solo te diré huye de los siberia. Si lo que quieres son cascos que puedas tener en las orejas sin molestar durante mucho rato no son buenos cascos.
joder, pues precisamente he leido que son de lo mas cómodo que hay. Los 5xb los descarto por que ahora he visto unos Sennheiser HD439. Que lio tengo chavales.....
Siberia v2 o Sennheiser....
#24 Los siberia son muuuy comodos, muy ligeros, bonitos, buena calidad de materiales, pero un sonido a lata por el que yo no pagaria mas de 40€.
#24 saturos:
no se como son los spectrum 5xb pero solo te diré huye de los siberia. Si lo que quieres son cascos que puedas tener en las orejas sin molestar durante mucho rato no son buenos cascos.
#26. Pero digo yo que con una buena tarjeta de sonido (la tengo) se pueden hacer apaños con el ecualizador no?
#26 sonorc:
#24 Los siberia son muuuy comodos, muy ligeros, bonitos, buena calidad de materiales, pero un sonido a lata por el que yo no pagaria mas de 40€.
#27 Donde no hay no roban.
#27 Falkone:
#26. Pero digo yo que con una buena tarjeta de sonido (la tengo) se pueden hacer apaños con el ecualizador no?
Lo que me echa bastante para atrás es que los Sennheiser no llevan micro.
Señores, dispongo de 70€-80€, lo dejo vuestra elección. Recomendame los que creais convenientes por que ya me estoy volviendo loco
.
Roccat Kave, ya te lo puse. Los mejores con diferencia en cascos de menos de 100 euros.
www.4frags.com/catalog/product_info.php?products..
Hasta hace poco estaban en pccomponentes 10 euros mas baratos.