Estoy pensando en comprar una caja nueva por que la que tengo esta echa mistos, me llama la atencion esta http://www.pccomponentes.com/ixium_xenon_azul.html pero tengo una placa asus y la grafica es una gforce 460 1gb, la pregunta seria si me va a coger en la caja.
Acepto otras proposiciones de cajas, siempre que no superen los 40 euros.
Un saludo
www.pccomponentes.com/nox_nx_1evo.html
www.pccomponentes.com/tacens_aura_ii_120x120.html
El ventilador que te pongo se lo pones delante metiendo aire, y au
La caja que pones es una mierda
es que no quiero una super caja, por que es lo que mas me suda del pc x'D
PD: esa caja las puesto por que te gusta? por que me vale con lo que tengo? o por poner alguna? x'D
Yo tengo la Nox nx-1evo y va de lujo, la recomiendo sin duda.
Esta es la mia , y ... si ... el rojo que ves , es la central termo-nuclear que lleva dentro
Cooler Master HAF 912 Plus
limpia el pc
Edit by sonorc: Dejamos a las madres tranquilas ok?
Edit by sonorc: Dejamos a las madres tranquilas ok?
un fake subido cuidado, si me vieras cambiarias de opinion, aparte de que estarias en el suelo al instante claro
nox hummer sx, mucho mejor que la evo y vale casi lo mismo, no pongo enlace porque desde el móvil es un coñazo
La caja en cuestion es esta:
www.pccomponentes.com/nox_hummer_sx_usb_3_0.html
#9 pon lo por aqui cuando puedas
#10 ah vale thx x'D
#9 Alim_Jah:
nox hummer sx, mucho mejor que la evo y vale casi lo mismo, no pongo enlace porque desde el móvil es un coñazo
#10 sonorc:
La caja en cuestion es esta:
www.pccomponentes.com/nox_hummer_sx_usb_3_0.html
al final me pille esta www.pccomponentes.com/thermaltake_v4_black_editi.. por que la tiene un colega y esta recien instalada y sin ruido!
no es mala eleccion solo que la hummer sx por un pelo mas te hubiese dado muchas mas prestaciones, aun asi es buena caja