http://www.overgame-esports.org/index.php?site=reviews&action=show&articlesID=48
Este es el ratón que me he comprado,pues tenia un inalámbrico y ya estaba hasta las narices de el.La diferencia con el otro es notable muchisimo mas sensible y llevas pesas...y todo ese rollo de los dpi ajustables.Como yo no estoy muy puesto en estos temas y se que vosotros si lo estáis bastante mas os agradecería algún consejo sobre las pesas o el ajuste de los dpi's para una mejor precisión y por que no decirlo mejorar mi score en el gaming(aunque no creo pero bueno al menos intentarlo),algunos de vosotros ya conocéis mi forma de jugar y sabéis que soy un player bastante normalito o como vosotros lo llamáis un low o un manco...(y no me importa reconocerlo soy malo que le vamos a hacer)pero eso si me lo paso bomba rusheando con la peta.Bueno pues eso haber esos consejos de sabios.Un saludo y gracias.
P.D.No me machaquéis mucho con lo de manco y low. 
lo d los dpi depende de la alfombrilla q uses, y lo de las pesas, nidea
Yo te aconsejo que si antes de esto utilisabas un raton malo, primero empezar con 1000 dpi despues 1500 asi... hasta que te ballas aconstumbrando. Es lo que hacia yo, aunque yo pase de un raton de bola de 4 € a el g3 x'D.
los dpi ponlos al maximo, luego en el juego ajusta la sensivilidad como tu veas. Lo de las pesas nose, vete probando combinaciones para qe te valla ligero el raton o mas pesado, depende los gustos
ponte los dpi al máximo y a 1, algo la sensibilidad in game, tardarás unos días en acostumbrarte pero a partir de ahí ya verás
aprovecho comentarios porque yo tambien me cambiare el raton , thx #3 y #4
Movido a Hardware.