Pues creo que si que es normal, pero no estoy segura.
La mia es la misma que la tuya y va a 35, 37 grados, nunca a llegado a más, en evrano llega a los 40, y no sube, por eso cuando ecuché a mis amigos decir, '' e pero si lo normal es 65, no 35 '' Me quedé un poco pillada, aunasí me va a la eprfección y nunca me a dado problemas de nada, espero que te puedan ayudar gente más experiemntada.
( Para los que no me creais, si, efectivamente, mi pc en general, no es solo la gráfica no supera los 35 grados, está comprobado y requetecomprobado x'D incluso por tecnicos, será suerte ? )
Red: Porque es una sola lengua,pero mal bautizada.(Valenciano-Catalan)
#5 pero 35 grados sin jugar a ningun juego no? y que programa usas pero ver los grados de tu gráfica? y tener la caja abierta no es bueno, no hay flujo de aire ..
#6 Pues para ver la temperatura tengo dos, una típica pantallita en la torre configurada para darte la temperatura de todo el pc en general, y luego un programita de estos de windows para ver, los dos me dan lo mismo.
Nunca tengo la torre abierta, fué una prueba que hice.
Jugando fuerte fuerte, como decirte 5-6 horas seguidas al wow nunca llega a los 40, se queda en 38-39, por eso me extrañó tantisimo al principio que una gráfica ella sola se subiera a 60, me parecia excesivo.
X'D !
#7 la pantallita de la torre siempre suele poner unos 10 grados menos de la temperatura real de la gráfica y el wow tampoco es que le pida mucho a la gráfica... el cod4 en cambio si hace que se caliente bastante la gráfica, por lo menos amí con el cod2 no me llega ni a 60 pero con el cod4 a 65 o más .
es una xfx 8800 gt xxx alpha dog overclocked. q mi pc sea de | puede ser una de las causas x lo q la grafica se sobreesfuerze demasiado y por ello se caliente de mala manera? :/
Todos tendremos una media naranja, pero somos impares y no hay para ti
#10 eso de que es un poco alto ya lo habia deducido yo por mi propia cuenta ! pero enfin, nose xq... si le pongo el venti a furula al 70% la temperatura no pasa de 60º, pero...hace mucho ruido, y nose, me da la impresion de que rinde menos .
Todos tendremos una media naranja, pero somos impares y no hay para ti
No, vuelvo a repetir, uso diferentes programas para saber la temperatura y todos me dieron lo mismo, he de decir que tmb he jugado a cod2 y cod 4 en mi pc, pero creí conveniente poner wow ya que es con el que más juego, vuelvo a decir, nunca, sea el juego que sea, me a sobrepasado los 40 grados, y en verano los 45, pero a temperatura normal nunca me a llegado a los 50 ni por asomos x'D...
#12 tienes refrigeración líquida? es que son muchas cosas, no se cual es tu caja ni componentes cuantos ventiladores... aunque es raro es muy baja la temperatura, aunque puede ser que el ventilador de tú gráfica este al 80% de velocidad, el mio está al 40 como máximo, aunque con los últimos drivers nvidia controla solo la velocidad del ventilador.
Pues la verdad esque la refrigeración no es líquida tiene tres ventiladores la caja en si, pero que vamos, tmpoco se a que velocidad está el ventilador de la gráfica, solo sé, que mis colegas ( y vuelvo a decir algunos técnicos ) se han quedado pillados con mi caso de baja temperatura.
Si sirve de algo, siempre me pasan cosas raras con los pc's x'D !!
yo con la del portatil e llegao a las 102 grados jajajaa, tb fue que se paro el ventilador y se empezo a petar to el cod4 ajjaja. Pero con el pc de sobre mesa que tengo las 8600gts esta sobre los 60-70 jugando
The Fil3r es el mejor vf, http://www.wipido.com/video/2298 :DD
mi gráfica en reposo está en torno a los 44º. Has probado a usar el HWmonitor sombra? Supongo que si ya has probado con varios programas, este no te dará otro valor, pero es bastante fiable.
Joder que temperaturas...la mia que con juegos pesaditos de todo ya sabeis...se pone entre 80º y 90º grados...y de momento no le paso nada,tiene un poco mas de un año y es una 8800GT.
En reposo ronda los 50º.
En cambio lo que es placa,procesadores y hdds en reposo no pasan de 35º
En la profundidad del bosque, donde las almas perdidas se ocultan...
#21 vamos tu cuarto con buena ventilación y la gráfica a -2º . hombre yo apostaría que es porque el ventilador de tú gráfica está a un 80% más o menos...
Yo creo recordar que lo normal era 60- 65 ...
Pues creo que si que es normal, pero no estoy segura.
La mia es la misma que la tuya y va a 35, 37 grados, nunca a llegado a más, en evrano llega a los 40, y no sube, por eso cuando ecuché a mis amigos decir, '' e pero si lo normal es 65, no 35 '' Me quedé un poco pillada, aunasí me va a la eprfección y nunca me a dado problemas de nada, espero que te puedan ayudar gente más experiemntada.
( Para los que no me creais, si, efectivamente, mi pc en general, no es solo la gráfica no supera los 35 grados, está comprobado y requetecomprobado x'D incluso por tecnicos, será suerte ? )
pues...yo tenia la 8600 gts de gainwars y iva a 68-70 grados cuando jugaba y a normal chateando y tal iva a 45 º :S
#0 si es normal, yo con la 8800gts tambien la tengo así jugando al cod4
.
Me preocupais x'D, enserio mi temperatura de 35 grados constantes es normal ? El pc me va genial y si lo mantengo abierto se pone a 24 o así.
Pensé que era eltermometro este que tiene pero no, que puede ser ¿?
#5 pero 35 grados sin jugar a ningun juego no? y que programa usas pero ver los grados de tu gráfica? y tener la caja abierta no es bueno, no hay flujo de aire ..
#6 Pues para ver la temperatura tengo dos, una típica pantallita en la torre configurada para darte la temperatura de todo el pc en general, y luego un programita de estos de windows para ver, los dos me dan lo mismo.
Nunca tengo la torre abierta, fué una prueba que hice.
Jugando fuerte fuerte, como decirte 5-6 horas seguidas al wow nunca llega a los 40, se queda en 38-39, por eso me extrañó tantisimo al principio que una gráfica ella sola se subiera a 60, me parecia excesivo.
X'D !
#7 la pantallita de la torre siempre suele poner unos 10 grados menos de la temperatura real de la gráfica y el wow tampoco es que le pida mucho a la gráfica... el cod4 en cambio si hace que se caliente bastante la gráfica, por lo menos amí con el cod2 no me llega ni a 60 pero con el cod4 a 65 o más
.
pues..ami con el cod4 me va a 80 - 85 grados
es una xfx 8800 gt xxx alpha dog overclocked. q mi pc sea de | puede ser una de las causas x lo q la grafica se sobreesfuerze demasiado y por ello se caliente de mala manera? :/
#9 pues eso si que es un poco alto...
#10 eso de que es un poco alto ya lo habia deducido yo por mi propia cuenta
! pero enfin, nose xq... si le pongo el venti a furula al 70% la temperatura no pasa de 60º, pero...hace mucho ruido, y nose, me da la impresion de que rinde menos
.
No, vuelvo a repetir, uso diferentes programas para saber la temperatura y todos me dieron lo mismo, he de decir que tmb he jugado a cod2 y cod 4 en mi pc, pero creí conveniente poner wow ya que es con el que más juego, vuelvo a decir, nunca, sea el juego que sea, me a sobrepasado los 40 grados, y en verano los 45, pero a temperatura normal nunca me a llegado a los 50 ni por asomos x'D...
#12 tienes refrigeración líquida? es que son muchas cosas, no se cual es tu caja ni componentes
cuantos ventiladores... aunque es raro es muy baja la temperatura, aunque puede ser que el ventilador de tú gráfica este al 80% de velocidad, el mio está al 40 como máximo, aunque con los últimos drivers nvidia controla solo la velocidad del ventilador.
Pues la verdad esque la refrigeración no es líquida tiene tres ventiladores la caja en si, pero que vamos, tmpoco se a que velocidad está el ventilador de la gráfica, solo sé, que mis colegas ( y vuelvo a decir algunos técnicos ) se han quedado pillados con mi caso de baja temperatura.
Si sirve de algo, siempre me pasan cosas raras con los pc's x'D !!
ten kuidado k no pase de 70º, si supera eso se puede quemar, saludos
#14 la verdad que sí es raro
.
la mia está a menos de 35º siempre que no juego. es una XFX 9800GTX+ (overclocked)
yo con la del portatil e llegao a las 102 grados jajajaa, tb fue que se paro el ventilador y se empezo a petar to el cod4 ajjaja. Pero con el pc de sobre mesa que tengo las 8600gts esta sobre los 60-70 jugando
a mi jugando a 39ºc la XFX 9800gtx+
Por lo que veo no soy la única a la que le pasa esto de bajas temperaturas.
Mi habitación no es que tenga buena ventilación, las ventanas estan un tanto raras x'D !
Osea, que si estubiese en una habitación con buena ventilación fliparia vamos x'D !
mi gráfica en reposo está en torno a los 44º. Has probado a usar el HWmonitor sombra? Supongo que si ya has probado con varios programas, este no te dará otro valor, pero es bastante fiable.
Joder que temperaturas...la mia que con juegos pesaditos de todo ya sabeis...se pone entre 80º y 90º grados...y de momento no le paso nada,tiene un poco mas de un año y es una 8800GT.
En reposo ronda los 50º.
En cambio lo que es placa,procesadores y hdds en reposo no pasan de 35º
TÓPIC MOVIDO A SU CORRESPONDIENTE LUGAR
#21 vamos tu cuarto con buena ventilación y la gráfica a -2º
. hombre yo apostaría que es porque el ventilador de tú gráfica está a un 80% más o menos... 
8800 gts ,ventilador al 30% jugando : 70º
8800 gts ,ventilador al 90 % jugando: 32 º
2 8800 gts en sli=te corres