Activos en HW
Los más activos en Hardware
AhPuch 2 tópics   19
Anferne 19
Pixtolas 1 tópics   12
Más populares en HW
No hay suficientes valoraciones
Proceso De Formateo No Avanza Del 0%

Hola,

Resulta que estoy formateando el PC de un compañero (muy viejo, AMD 1 GHz, 512 MB @100MHZ :S) y cuando esta en el proceso de formateo se queda estancado en el 0% y no avanza :S. Cual puede ser el problema?

- El Disco Duro está mal?

- Mi cd de windows está mal? (Poco probable)

- Otros?

PD.: La causa del formateo es porque iba lento, e incluso a veces le salía el típico pantallazo azul (error KERNEL). Probé a formatear pues supuse un problema de software....

339
07 Ene 2009, 19:57

Posteo de nuevo, pues ha cambiado un poco la situacion.

El pc lleva 4 horas formateandose y solo ha avanzado hasta el 44%, donde parece estar estancado (Estamos hablando de tan solo 50 gb).

Cada vez me decanto más por un problema de hardware. Disco Duro probablemente....

Que opinais?

07 Ene 2009, 20:37

Opino que debería comprarse un PC nuevo. Para MSN, Firefox, Office y tal hay muy buenos ordenadores por 400€.

07 Ene 2009, 20:55

fallo del disco duro o del cable IDE....

tambien posible fallo de la controladora ide....

para la proxima vez, y si has formateado por el proceso antiguo..... (bajo ms2), te recomendaria el comando c: format /q....... o eliminar la particion desde fdisk y crearla de nuevo, ya que tambien puede ser un problema de la fat

07 Ene 2009, 21:09

eso me a pasado a mi

en 2 pc's de los 3 k tengo

1 le tenido k cambiar el disco duro

y otro le pasa lo mismo k al tuyo

llevalo a un tecnico

si es pc pro si es de palo tiralo y compra 1 nuevo

08 Ene 2009, 10:29

Está claro, que el PC es viejo y tal... pero yo he posteado por si alguien tenía alguna solución, le hubiera pasado lo mismo, etc...

#3 Gracias Casti, por tu respuesta, lo tendré en cuenta para una proxima vez. De todas formas, he formateado con el cd de windows, no vía ms2.

Les comento, tras dejarlo MUCHAS horas, se ha formateado. En cuanto instale windows, drivers y demás comprobaré si sigue dando fallos o fue algo casual.

Gracias!!

08 Ene 2009, 11:08

Posiblemente tengas algún cluster dañado, te recomiendo que uses el HDD Regenerator para comprobarlo y arreglarlos, lo puedes descargar >>aquí<<

08 Ene 2009, 15:38

#5 PC´s para ofimatica los puedes encontrar por 350€ con monitor incluso. Si ves que te complca mucho la vida el ordenata antiguo dile que te deje en paz y que se compre uno!.

08 Ene 2009, 18:03

Mira, yo me he comprado un procesador intel dual core E8400, una placa bastante buena, 2gb de ram ddr2 (o ddr3, nose.. ), y una 9600GT 1GB (Asus) = 430€, y con este pc tengo muchisimo rendimiento en los juegos, ya que en cod4 tengo 250FPS constantes, cod2 tambien, igual que en la mayoria, asique yo creo que te sale mas a cuenta cambiar solo placa base, procesador, ram y si tienes mala gráfica, una nueva, y te va a salir por 300€ si llega.. y es lo mismo que comprar un pc nuevo, la unica diferencia es que la disqueteta, los puertos usb y disco duro tengo el mismo. Y no te preocupes por comprarte también un disco duro nuevo que no van caros..

08 Ene 2009, 19:17

Vamos a ver... que el pc no es mio, y la solucion de comprar uno nuevo, la sabemos todos .

El hilo no va sobre recomendar un pc.

Gracias

P.D.: El pc parece que rula, pero sigo pensando que el disco duro no va bien.

08 Ene 2009, 19:33

llevalo a un tecnico y te dejas de rayamientos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.