Hola,
pues ayer compre una ram nueva ocz ddr2 2 gb 800 mhz y al ponerlas me reconoce 1 gb nada mas.Despues le pregunte a mi amigo ryser ke ke ago para ke me lealas 2 me dijo ke las kitara ylas volviera a poner eso ago.Las pongo y me hace un ruido extraño despues de volverlas a kitar y volverlas a poner(muxas veces) deja de hacer el ruido tonces conecto bien los cables y no me lee la pantalla osea no me sale nada de nada en la pantalla(ni como inicia windows ni mi sesion ni nada).Coji otra pantalla ke tenia x otro sitio y tampoco salia nada.
Ayuda porfavor.
Ke puede haver pasado y ke tendria ke arreglar y cuanto me costaria arreglarlo?
Gracias de ante mano y de verdad gracias de todo corazon.
Tienes que colocarlas en las ranuras del mismo color para que funcionen bien, en dualchannel.
prueba eso
ya lo he exo y nada ahora ta en la tienda de informatica ke le exaran un vistazo pero ke puede haver pasado?Cuanto me costara la bromita de arreglar lo ke se aya jodido?
Gracias de ante mano.
#2 pues la tienda te dira el precio nosotros no sabemos los precios :S pero ponle 50€ que es lo que valdria 1 montaje normal
pero ke se tendria ke arreglar o cambiar?¿
#0 Antes de meterle mano a un PC informate un poco porque la broma te puede salir cara.
Supongo que sustituirias los modulos envez de añadirlos a los anteriores.
Y supongo que los colocarias mal, es posible que se haya jodido la placa, y te sablaran por el montaje y por placa nueva.
mmm por la mano de obra no os preocupeis ke no me cobran ke son amigos mios la placa la pago y ya ta pero pondria una mejor pusea una ram ocz corsshair de esas
#6 No si la ram no creo que se haya jodido, el problema sería la placa. Al haber iniciado el PC con los modulos mal..
ok ok pero me saldria mas acuenta comprarme una new y mejor calidad o arreglarla?
#8 ¿Cual es tu placa?
ahora no me acuerdo
gigabyte ga no se ke mas
#10 Si no me la dices no te podre recomendar algo.
espera ke lo miro ke cojo la caja:
gigabyte GA-M61PM-S2
esa es mi placa
Editado: perdon x la espera ahi la tienes.
#12 ¿¿Tiene incluida una Geforce 6100??
Dependiendo de lo que te digan, si te dicen que hay que reparar y te cuesta mas de 20 € cambiatela, no te vale la pena reparar esa placa.
a ver eso de la grafica ke me dices no se solo se ke tiene una grafica incorporada ke ta desactivada y aparte tengo una nvidia geforce 8500gt 512mb
la placa es normalita del todo
ok y ke ariais y ke se a jodido?
#15 normalita ? mas bien tirando bajita...
#16 Nosotros no tenemos la placa en nuestras manos, eso te lo diran los informaticos de la tienda.
Nosotros te podemos recomendar o determinar el fallo si nos das instrucciones claras sobre lo que paso.
ufff no se
pero ke teneis una tienda de pc o algo en bcn?xk si es asi voy ahi para ke me agais arreglillos y me digais y todo y seais generoso conmigo alguna rebajilla y eso.gracias.
#20 Con nosotros me refería a los que posteabamos en este topic y te podiamos ayudar.
Yo no tengo tienda, mi familía si.
aaaa pos dime donde y abla con ellos para ke me agan precio please.Y ke mas necesitas saber?
#22 La tienda está en madrid igual que yo, y lo primero de todo, deberías saber el problema.
Quizás no sea la placa.
ok ok
pero segun vosotros ke podeis pensar ke se puede haver jodido? Me saldria mas a cuenta arreglarlo o comprarme eso ke se aya jodido algo mas potente?Si es la placa decirme una placa buena y no muy cara para procesadores amd para aprovexar el ke tengo ke no ta mal ke es el amd dualcore x2 64 4200
Gracias.
Hola,
ayudarme algo mas ke podria ser?mereceria lapena arreglarlo o comprar un componente mejor?Ke se a jodido?
Tengo 100 euros para gastarme asi ke ayudarme a alejir algo normalito y gracias.
Editado: ayudarme porfavor es para hacerme una idea y todo eso.ke componente se ha jodido?merece la pena arreglarlo o comprarme algo mas potente?tengo 100 euros para gastarme.Gracias por todo.
HE MOVIDO EL TÓPIC A SU DISTRITO CORRESPONDIENTE
Cuanta ram tienes en total? No estarás poniendo 4 gigas en un sistema operativo de 32 bits? Si es así, ahórrate el paseo a la tienda, no le pasa nada a la memoria.
no es eso es windows xp profesional y solo pongo 2 gb nuevas
iwal estan defectudosas la memoria
no no ya ta.
la tienda de informatica donde lo deje me ha dixo ke tuvo ke desmontar el pc y volverlo a montar xk no iva nada de nada algo pasaria pero ya va.Menos mal de esta jodida ya me va el cod5 xk antes me dava error de directx y ahora ya no osea solucion al problema del error de directx?pues desmontar y montar el pc entero de new.Dew.