Activos en HW
Los más activos en Hardware
AhPuch 2 tópics   19
Anferne 19
Pixtolas 1 tópics   12
Más populares en HW
No hay suficientes valoraciones
(Ayuda) Renovación y cambios en el PC

Hola, buenas tardes.

Bueno, se que hay muchos tópics con información de Tarjetas Graficas y demas, pero en ninguno encontre lo que buscaba, por eso abro este tópic para ver si la gente es tan amable y me puede ayudar o aconsejar un poco, y si alguien esta en la misma situación que yo, pues asi le sirve un poco de guia.

Empiezo pues:

Mi idea era pillarme una grafica nueva puesto que la que tengo ya me va a tirones en la mayoria de los juegos nuevos que estan saliendo, pero sin modificar la placa base y el procesador.

Y me gustaria saber si me saldria rentable comprar solo la grafica con el PC que tengo actualmente, o esperar a tener mas dinero y renovarlo entero. Tenia pensado en un par de meses o un poco mas renovar: (Si fuera necesario para un mayor rendimiento)

- La memoria RAM

- La fuente de alimentación

Puesto que no tengo suficiente dinero como para renovar el procesador y la placa base.

- ESPECIFICACIONES DEL PC ACTUAL -

Procesador: AMD X2 5200+ (2,60 GHz)

Placa Base: GIGABYTE M55S-S3

Tarjeta Grafica: XFX GF 7600GT Fatal1ty

Memorias RAM: 2 GB (667) Kingston

Fuente de alimentacion: Colors-it 500W

* La Tarjeta Grafica que tenia pensado cojer es esta:

GIGABYTE RADEON HD4850 1024M GDDR3 PCI - LINK -

* Y La memoria esta: (Que seria x2 para tener 4GB)

KINGSTON DDR3 2GB PC1333 - LINK -

Bueno pues puesta toda la información (si me falta algo me lo decis y lo pongo sin problemas jeje). Vuelvo a poner mis dudas algo mas claras.

- ¿Me compensa cambiar solo la Grafica con el PC que tengo?

(Añadiendo las 4GB de RAM que comprare mas adelante, si fuera necesario)

- ¿O esperar y cambiarlo todo entero mas adelante (1año/año y medio)?

- Y si comprara la Tarjeta Grafica, ¿Seria necesario cambiar la fuente de alimentación?

(Se que la fuente de alimentación que tengo es de las Genericas (me costo 20€) y normalmente no suelen aproximarse a las especificaciones que te ponen, pero no se si es necesario cambiarla por otra con mas "nombre" o un precio mas elevado para mayor rendimiento).

NOTA 1: Si creeis que la elección de de los componentes que tengo pensado comprar no es buena o hay alguna mejor (Precio/Calidad) o comprar otro componente que me vaya a dar mas rendimiento decirmelo, para informarme mas sobre ello

NOTA 2: La verdad esque suelo jugar bastante al COD4 y COD5 pero en los dos me va poco fluido ahora mismo. Si al menos cambiando solo la grafica y las memorias, sin necesidad de renovar procesador y placa base, esos dos juegos me funcionaran algo mas fluidos (100-125 FPS) poniendolo o no todo FULL estaria satisfecho.

Bueno pues con esto ya termino, perdondad si me extendi demasiado pero preferia exponer todas mis dudas y que asi me quede todo mas claro.

Muchas gracias a tod@s y un Saludo.

170
06 Ene 2009, 18:38

La RAM que tu quieres para tu PC dudo que te funcione puesto que es DDR3, métele 4 Gb Kingston DDR2 800 por 40€ (creo que está).

La gráfica está bien.

La fuente quizás aguante. Es cuestion de probar... si ves que el pc no rinde pos le metes otra mejor si no.. podrás aguantar.

PD: Así tenían que ser todos los TOPICS!!! te doy un 10 jaja

06 Ene 2009, 18:51

Ok ! Gracias Y1Po

No cai en lo del DDR3 jeje

Acabo de mirar las DDR2 800 y estan por 35,60€ asi que me sale mas barato de lo que tenia pensado en un principio.

Y Gracias por el 10 jajaja

08 Ene 2009, 00:52

HE MOVIDO EL TÓPIC A SU DISTRITO CORRESPONDIENTE

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.