estes es mi pc k mas puedo pedir ? para los reyes
placa base: asus maximus xtreme 2 dd3
ram: 4 gb a 1800 ddr3
grafica : ati 4870 x2
fuente de 700w
disco duro 400 gb
ventilaion: abudante
Raton:logotec g9
Teclado g15
Casco:Icemat siberian
que puedo pedir me ayudais 
Un procesador, que veo que te falta.
sorri llevo dual core xtreme E8500 el dual mas potente
porque lso quad me dijeor nk no ivan al 100% aun
Si tienes dinero para lo que quieras y quieres tener el PC definitivo, mete otro disco duro y montate un RAID.
Y si no, podrias pedir salud..
pero lleov 1 raid de 2 de 200
Editado: son 2 de 200 a 16mb de caxe
#4 Haberlo especificado en #0 x'D
dona el dinero que te quieras gastar a una ong por ejemplo ya que con ese pc,,,, no creo que necesites mucho mas,,,
Gastatelo en una puta y folla
#7 jajaj no le hagas caso mejor adle caso al #6.
pide unos cascos que no sean chusta como esos
#7 jajaja
#0 Si qiereees m das tu pc y t digo qual cmprarte pa reyes x'D
sin mariconadas enserio que compro cosas que eme acn ilusion
caja: www.coolmod.com/product/5425/0/0/1/Lian-Li-PC-P...
liquida:www.alternate.es/html/productDetails.html?artno...
sonido:www.alternate.es/html/productDetails.html?artno...
cosas para pc
Pues algo fundamental amiguito: una buena tarjeta de sonido. una xfi xtreme gamer, una asus xonar o algo por el estilo.
#8 Es lo unico que puede hacer con ese trasto ... si quieres un regalo de reyes mejor comprate un PC nuevo porque ese esta un poco anticuado ya .... :S
Te doy 200 euros y ya tienes un poco de presupuesto para el proximo PC.
Ahora en serio: Ya puestos a derrochar el dinero podrias comprate una buena pantalla panoramica de 22" o asi.
#7 Que se lo gasta en furrufa que le va a durar mas
#0 k mas kieres?!
pidete otra cosa k con ese pc te sobra
estoy de acuerdo con #7 menos jugar y pajearse y mas follar
aunque si ya tienes tus amiguitas que te satisfazan pues mejor azte un plan de pensiones...
Editado: ponte un crossfire también con otra hd 4870 x2
Editado: o si kieres adoptame...
me podrias pooner links para ver articulos komo el de los cascos k a dixo k son xusta 1 buenos xejmplo P.D si teog pas ta es pork no me la gasto ne furrufa ni en mierda
i aprte k estudio i curro para algo
mis papas me mantiene i lo que gano aparte de estudiar pos es para mi tego 1 iphone de 16G i mi pc todo eso me lo comprao yo kon mis leuros
asi que jaja 18 añitos recien exos de dia 3 sin tonterias de furrufa ni de pc anticuao sino poner algo que sirva komo 1 lin de de 1 cascos o algo todas las ideas son buenasi daros prisa
k los reyes i las tiendas cierran alas 7 por ay 
yo que tu iba a un centro de estetica y me limaba los muñonazos que tienes.
P.D: toma link www.corporaciondermoestetica.com
creo que hay ofertashasta mañana y apartir del 7 rebajas de hasta el 50% goes
#20 HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Editado: #19 Espero no verte con 40 años diciendo lo mismo
#0 impresionante aun quieres más??
jaja un tio con un dinero considerable invertido en pc y no sabe que comprarse...parace que compraste con los ojos cerrados.
Puedes comprar una wii,360,ps3,pc +televisión FULL HD o si no un monitor secundario para tu pc. Tambien puedes comprarte un iPod, un buen sonido 5.1 etc.
PD: eres un CONSUMISTA
no me mola nada de lo pones v1po i ademas tamons ne lso jodiodos reyes aun que si soys mayores no os mola porque osteneis k gastar muxo yo me gastao musisimo por ejemplo en mi madre 580€ e n1 makina k me pidio asi que tonterias las justas me mola le pc no las mierda consolas o la tv yo no veo la tv solo kuado como i por que esta puesta por que no ace nnada bueno que no tene internet pake 1 ipod tengo 1 iphone k me costo lo suyo i le regalao 1 ami padre 2 regalo otor paston i asi otros pokos mas asi k sino os mola la navidad axantar pero ami me molan i me an dixo k que qerua i komo no lo sabia pensava k alguie nde aki me ayudaria pero ya veo k solo tias aki para molestar i decir paridas i muxos envidia a 1 niño de 18 kon surete pos es lo que ay menos en vidia i mas ayuda
#24 Ay 1252312 cosas diferentes por comprar.
#0, yo con 400 gigas de disco duro no llego a ningun lado, te recomendaria un western digital de 500 gb, son 60 pocos euros
#23 jajajaja me recuerda a T-Bag
#0 :l q qieres mas para PC? ai qien t tndra envidia pero lo q dicen lo dicen porq si algo ai q pueds cambiar no vale la pena acerlo o directamente no ai nada q se pueda mejorar
#25 yo asistiria a unas clases particulares de lengua española, para que corrigan tus redacciones como la que has puesto en #25.
P.D: despues dicen que hay crisis, si te sobra tanto en dinero donalo a una ong como dicen por hay. Hay mucha gente pasando hambre y tu pensando que comprarte cuando tienes el pc.full