#0 Reconsiderate el Cybersnipa, es la leche, entre los dos que te que hay arriba, el a4tech. Mangue ese A4tech del cinegames en la final de la ligaoficial y va de perlas.
El hardware recibe los golpes cuando el software falla.
#10 me parece que me quedare con el g5, me gusta y por el precio que lo he encontrado esta muy bien, aparte los dpi tampoco los necesito tanto ya que el raton que tengo ahora es de bola... :S asi que con uno de 2000dpi yo creo que mas que suficiente
#16 no se te dan bien las mates eeeh! dije 45€ y en alternate esta a 44€ no hay 3€ de diferencia :S y encima esta mas barato aqui ya que es 1 tienda fisica y no hay gastos de envio ya que calculandolo me suma a 55€ y ya son 10 de diferencia respecto a las tiendas de por aqui (BCN)
pone: en tiendas de por aqui la diferencia es de 5€ y el link lo pase para que la gente viera el raton y dijese que es mejor , y puse el precio encima del link ¬¬
Te aconsejo G5, muy preciso, ergonómico, puedes ponerle el peso a tu gusto, es bonito y ademas de eso se adapta a la mano. Es sencillo acostumbrate a 2000 dpi y te ira de maravilla.
Yo aún soy ateo, gracias a Dios. Saludos HACK HACK!!
Logitech G5 sin duda
Siempre e oido cosas buenas del g5, creo que es el mas vendido de los 2.
#1,#2 yo tambien he oido cosas muy buenas del g5, pero quiero razones y esas cosas no solo que se oye por aqui
Gracias
el G5 tiene mejores SURFERS y, en mi opinion tiene mejor ergonomía.
estéticamente es precioso (para mí)
y siempre tienes detrás a la marca, LOGITECH
#4 agree
#0 Reconsiderate el Cybersnipa, es la leche, entre los dos que te que hay arriba, el a4tech. Mangue ese A4tech del cinegames en la final de la ligaoficial y va de perlas.
#6 justifícalo
estamos hablando de ratones caros y obviamente todos van bien, el caso es dar razones para su compra o NO.
#7 Ya le explique esta mediodida todo lo que tenia que saber sobre ratones en privado y el se quedo decidiendo entre estos dos.
Las razones ya se las dí.
#8 ya fui a mirar y el cybersnipa no lo encontre por eso no lo puse y dije haber que me decia la gente
#9 Entonces, en prestaciones es mejor el A4tech, pero en comodidad el G5, tu elijes x'D
#10 me parece que me quedare con el g5, me gusta y por el precio que lo he encontrado esta muy bien, aparte los dpi tampoco los necesito tanto ya que el raton que tengo ahora es de bola... :S asi que con uno de 2000dpi yo creo que mas que suficiente
#11 Además, te costará acostumbrarte a las 2000 dpi, ya verás. x'D
mmmmmMMMMmmmmm
FAIL DE PC-Componentes?
A4tech XL-750BK Oscar 3600DPI Laser Gaming Mouse - Ratón Agotado
# DPI : 3200dpi
# Modos DPI: 600/800/1200/1600/2000/3600 dpi
g5 por dios.. sin duda
clarisimamente el g5
en alternate vale 3€ menos el g5:
www.alternate.es/html/productDetails.html?baseI...
j3j3
P.D: mirate este www.alternate.es/html/productDetails.html?artno...
o este: www.alternate.es/html/productDetails.html?artno...
Yo tengo el a4tech x7 de 2500 dpi óptico, con una alfombrilla QcK tamaño medio, i me va de lujo... no he tenido problemas con el ni na :/
Además, creo que la adaptacion ide la mano a cada ratón, depende de la mano de cada uno x'D
Razer Copperhead > all
g5 powa
Yo tengo el A4tech con mi boton m4L1Gn0 de x3 balas y para pipear va de fabula!
G5 sin duda reason, Lo tengo hace 1 año y poco mas y nunca me ha dado ningun problema ademas es bastante comodisimo y va de lujo
G5!
#16 no se te dan bien las mates eeeh! dije 45€ y en alternate esta a 44€ no hay 3€ de diferencia :S y encima esta mas barato aqui ya que es 1 tienda fisica y no hay gastos de envio ya que calculandolo me suma a 55€ y ya son 10 de diferencia respecto a las tiendas de por aqui (BCN)
#23 en el link pone 47€...
pone: en tiendas de por aqui la diferencia es de 5€ y el link lo pase para que la gente viera el raton y dijese que es mejor , y puse el precio encima del link ¬¬
#25 cuando te vea en TS te reviento!
! k mas da esa tonteria tio...
tngo el g5 y la verdad ke va de lujo
Te aconsejo G5, muy preciso, ergonómico, puedes ponerle el peso a tu gusto, es bonito y ademas de eso se adapta a la mano. Es sencillo acostumbrate a 2000 dpi y te ira de maravilla.
yo te recomendaria algun razer !
HE MOVIDO EL TÓPIC A SU DISTRITO CORRESPONDIENTE