Activos en HW
Los más activos en Hardware
AhPuch 2 tópics   19
Anferne 19
Pixtolas 1 tópics   12
Más populares en HW
Valoración: 6
Problemas con mi pc :)

Hola tengo estos dos problemas en el pc:

1º Cuando meto el CD de windows para formatear, mi pantalla no lo lee por eso siempre tengo k formatear con la pantalla de algun amigo. No puedo poner dos sistemas operativos por que cuando inicio no me sale el GRUB ( gestor de arranque de linux ).

2º Cuando inicio el pc, a veces me sale un error del CPU y tengo k apretar F1.

Doi gracias por la ayuda anticipada.

613
Páginas: 1 2
03 Ene 2009, 17:36
Flame

Alguien me puede echar una manita ? T_T

03 Ene 2009, 19:31
Flame

anda k menuda ayuda en fin...

Editado: ALGUIEN ME VA A AYUDAR ??

03 Ene 2009, 20:07

dios esperate un pokito, que poca paciencia xabalote

03 Ene 2009, 20:51

solo han pasado dos horas, y ya estas exigiendo????

ni yo ni nadie tiene el deber de ayudarte, asi y para que aprendas como funciona esto, has perdido mi ayuda.

lo hago solo para que te des cuenta del que es el que ayuda el que decide a que como y cuando ayuda, el que necesita ayuda, lamentablemente solo puede esperar a que llegue el momento.

03 Ene 2009, 21:04
Flame

Yo no e exigido nada, solo comentaba para que el post estubiera en la portada. Pero en fin tu cojelo a tu ritmo

salu2

03 Ene 2009, 21:13

#5 estara en la portada si lo merece

no creo ke hacer un spam de comentarios sea lo mejor que puedas hacer

03 Ene 2009, 21:20
Irrelevante

Es que tengo comprobado k si no sale en la portada nadie lo mirara, por que ya e echo algun k otro post.

03 Ene 2009, 21:22
Flame

en vez de seguirle el cuento comentad solo si es para ayudar si no ahorraos los comentarios anda.

03 Ene 2009, 23:00
Irrelevante

si no comento este post kedara en el olvido y nadie me ayudara ...

03 Ene 2009, 23:04

...... q pesado eres espera un poquito macho.

03 Ene 2009, 23:14

Tiempo al tiempo alguien te ayudara. Pidete para reyes paciencia que es muy barata.

04 Ene 2009, 00:23
Flame

Ya te digo, pasa 30 min y ya empieza, joder nadie me ayuda? joder va ayudarme, porque no me ayudais? joder ayudarme, osea nadie comenta? tio va ayudarme

joder esperate .

04 Ene 2009, 00:25
Flame

#12 ajajjaja

04 Ene 2009, 00:36

el xabal estara preocupado por su pc y nadie le hace ni puto caso paciencia hombre al tiempo llegara tu ayuda

04 Ene 2009, 00:41

??? #0 explicate..

Cuando meto el CD de windows para formatear, '' mi pantalla no lo lee '' por eso siempre tengo k formatear con la pantalla de algun amigo.

MI PANTALLA NO LO LEE?? WTF?

explicate mejor xk si quieres que te ayudden explicate mejor..

2º Cuando inicio el pc, a veces me sale un error del CPU y tengo k apretar F1.

Ami me pasaba era acausa de los drivers. fijate y actualizalos

pliz en la 1º explicate

s2

04 Ene 2009, 01:53
Flame

#14 clarooooo :(

tu cuando metes el cd de windows pa formatear pues te sale k tienes k apretar no se k tecla pa k se lea el CD, despues te hace un scaneo o algo asi. Pues en mi pantalla no sale nada de eso en ves de salir, sale un mensaje que dice fuera de rango, por eso nunca puedo formatear mi pc con mi pantalla. T_T

04 Ene 2009, 02:03

No tiene ninguna logica deberia funcionarte la pantalla :S

04 Ene 2009, 02:08

en la bios tienes que poner de primari device o master device o algo asi tu lector de cd.

04 Ene 2009, 13:39
Flame

pero es k el caso es k con otras pantallas si puedo, pero con la mia no x'D.

05 Ene 2009, 13:04
Irrelevante

olee despues decian k esperara .... ya este post kedara en el olvido.

05 Ene 2009, 13:11

Venga va, voy a decirte uno de los problemas que tienes:

1º Cuando meto el CD de windows para formatear, mi pantalla no lo lee

Metelo en el pc, no por las rejillas del monitor .

Lo del grub es verdad, pero te explicas faltal , supongo que quieres decir q si tienes ubuntu instalado e instalas windows, deja de salir el grub. Para ello hay un disco de unas pokitas megas llamado SuperGrub Disk, es gratuito y anda por google, echale un ojo, una de sus caracteristicas es restablecer el grub.

05 Ene 2009, 13:12

Hola,

¿Te refieres a que en otros ordenadores el primer dispositivo de arranque es el CD/DVD, por lo tanto lee el dvd cuando lo metes, mientras que en tu pc no está activo y por tanto no arranca de cd/dvd ?

Podrías intentar expresarte más claramente y así podríamos intentar ayudarte más.

05 Ene 2009, 13:15
Flame

creo que me se la solucion pero mira la verdad esk as sido mu impaciente cuando la demas gente tiene k esperar.... asi que te dire si quieres ayuda lo mejor esque lo pongas en preguntas con una suculenta recompensa, mas suerte y paciencia l aproxima vez

05 Ene 2009, 13:19

weno weno te ayuda solo el format c:. Buscan en el bios boot sequence 1.CD(o DVD) 2.HDD. Instalate solo un sistema pq vas a liar la parda

05 Ene 2009, 13:49
Flame

Haber me voia a esplicar bien esta vez para los que no me han entendido.

En un dia cualquiera de una hora cualquiera, me apatece formatear mi kerido pc. El Cd de windows xp lo meto en la disketera y reinicio el pc. Pues el problema es k el cd arranca bien, pero en mi pantalla no sale. Ustedes cuando meten el CD de windows les sale una serie de instrucciones, pues mi pantalla no las lee o algo le pasa por que no salen en la pantalla, en cambio yo cojo cambio de pantalla y me sale perfectamente el cd de windows y puedo formatear.

Ejemplo:

-Yo una ves tenia mi windows xp instalado ( gracias a una tienda de informatica k me lo instalo por que yo no podia, hasta k descubri k es la pantalla ) y decidi hacer una particion e instalar el ubuntu, pues el Cd de ubuntu me lo leia too bien de puta madre la instalacion. Pero el problema es k cuando inicio el pc no me sale el GRUB para selccionar el SO k kiera.

-Conclusion: mi pantalla no lee los datos del Cd de windows ni el GRUB, y por eso tengo k formatear siempre con la pantalla de un amigo.

-Solusion: Aqui participais ustedes

si teneis alguna duda con la esplicacion lo esplicare mejor... -.-'

05 Ene 2009, 13:55
Irrelevante

eins, a ver la pantalla hasta el día de hoy que yo sepa no lee. otra cosa es que a la hora de ejecutarse el cd de windows la pantalla no tire con los controladores básicos, eso puede ser porque en la bios tengas una salida incorrecta de memoria de video, debes indicarle la salida del pci-expres hacia la tarjeta de video, 128Mb, 256Mb 512Mb.

Editado: Pd. Que ser me olvidaba, o que el rango de tu monitor no soporte la salida gráfica que da tu tarjeta de video.

05 Ene 2009, 14:02
Irrelevante

Yerar, debido a que hablamos de forma distinta, a que te refieres cuando dices pantalla? No vaya a ser...

El Cd de windows xp lo meto en la disketera

ay va a estar el fallo...

05 Ene 2009, 14:08
Flame

yerar tira el pc x la ventana

yo e tenido k llevar mi otro pc

a arreglar

xq no me formateaba T_T

05 Ene 2009, 14:40
Flame

que el problema noe s el pc es la pantalla por que yo cambie de pantalla y me va bien too, tan dificil es entender eso ?? lo dicho ya 1 par de veces -.-

05 Ene 2009, 14:40
Irrelevante

Metelo en el pc, no por las rejillas del monitor

HAHAHAHAHAHA

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.