Gluh yo he comprado en pixmania y te lo desaconsejo totalmente, por lo pronto la FOTO es FALSA, esa corresponde a la version TOXIC, que es una Overclockeada.
Alternate o pccomponentes son mucho mas de fiar, yo te recomiendo la 4850 aunke si puedes esprimir un pelin el presupuesto me pasaria a la 4870.
Moho en ningun momento la he comparado con la tuya, simplemente con la de #9Y1Po porque puede llevar a error. Entre Gainward y Sapphire son gustos nada mas, yo personalmente prefiero la 4870
Claramente la ATI, el problema de ati no es el precio ni la targeta en si, ya que son mejores que las nvidia, el error es el controlador, no saca todo el rendimiento de la targeta; por suerte parece que ya funcionan mejor.
Yo aún soy ateo, gracias a Dios. Saludos HACK HACK!!
#21 eso es spam o que ? la mejor es la 4850 ? :S diria que hay graficas mejores.
en cuanto a 9800gtx+ vs 4850 hay 200 topics iguales y la gente se decanta por la ATI por su rendimiento en cuanto a su precio asi que cojetela, ojo a la temperatura he oido que es bastante alta yo te digo que con la 9800gtx+ no me sube de 50
4850
#1 Cuanto cuesta mas o menos?
#2 150€
#3 Hola? me pedia en uan tienda x mi barrio 160 x la 9800 /
#4 es lo k tiene nvidia, pillate la HD4850 GS que en precio/calidad es de lo mejorcito :/
Editado: miratela en alternate
#5 ok
Editado: #5 esta ? www.alternate.es/html/productDetails.html?artno...
y cuanto tardaria en llegar mas o menos?
por lo que me han contado las ati 4000 son mas caras pero mejores que las 9000 de nvidia.
4850 !
gluh gluh
aquí tienes : SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 4870 - 512 Mb GDDR5 for ONLY 189,90€
+ portes 12,90 € = 202,8 €
CONSEJO: Habla con algun amigo de tu pueblo/ciudad y dile si le interesaría pillar algo por PIX y así pagais los gastos de envío a medias.
La pago con tarjeta de crédito y no hay problemas
tarda normalmente 3,4,5 dias activos.
!!! gracias 
Editado: buah
asias tio ! 
#7 al reves, son mas baratas y dan mas rendimiento, (en relacion precio/calidad)
me pillo 4850 que consume menos.
4850
Gluh yo he comprado en pixmania y te lo desaconsejo totalmente, por lo pronto la FOTO es FALSA, esa corresponde a la version TOXIC, que es una Overclockeada.
Alternate o pccomponentes son mucho mas de fiar, yo te recomiendo la 4850 aunke si puedes esprimir un pelin el presupuesto me pasaria a la 4870.
Te dejo el enlace de una 4850 que tambien esta overclockeada de fabrica y rinde un pelin mas ke la normal y se ajusta a tu presupuesto www.alternate.es/html/productDetails.html?artno...
#14 la GS rinde mucho mas y por 150€, gran gilipollez y malgasto de dinero pillarse la toxic
Moho en ningun momento la he comparado con la tuya, simplemente con la de #9Y1Po porque puede llevar a error. Entre Gainward y Sapphire son gustos nada mas, yo personalmente prefiero la 4870
yo tengo la 9800gtx+ por 165€ y va de lujo..
Editado: además de que está algo overclockeada.
iba a decir lo mismo que #9....es la que yo tengo y va bastande bien
la de #9... es un oferton...
Claramente la ATI, el problema de ati no es el precio ni la targeta en si, ya que son mejores que las nvidia, el error es el controlador, no saca todo el rendimiento de la targeta; por suerte parece que ya funcionan mejor.
la mejor es la 4850
TÓPIC MOVIDO A SU CORRESPONDIENTE LUGAR
#21 eso es spam o que ? la mejor es la 4850 ? :S diria que hay graficas mejores.
en cuanto a 9800gtx+ vs 4850 hay 200 topics iguales y la gente se decanta por la ATI por su rendimiento en cuanto a su precio asi que cojetela, ojo a la temperatura he oido que es bastante alta yo te digo que con la 9800gtx+ no me sube de 50
4850
a mi la 9800gtx+ está rondando los 30-35 grados cuando no juego, pero aunke juegue, no sube de 45º.
Al final me ha dao pa mas y compre la 4870
#26 lol esa si