Activos en HW
Los más activos en Hardware
AhPuch 2 tópics   19
Anferne 19
Pixtolas 1 tópics   12
Más populares en HW
No hay suficientes valoraciones
Problema Raro

Hola GamerMafiosos pues bueno ayer estaba tan tranquilo jugando cuando derepente se me colgo el ordenador, tuve que resetearlo y cuando en teoria tendria que haber encendido el monitor no me detecta ni el monitor ni da corriente a los USBs, porfabor necesito ayuda y toy desesperao, si necesitais cualquier informacion del ordenador postead y contesto al instante, saludos y gracias

113
01 Dec 2008, 19:47

nadie sabe lo que podria ser ?? D=

01 Dec 2008, 20:01

por lo k dices el monitor no se enciende y no puedes ver la pantalla de windows ni na no?

si el monitor se deja de ver al cargar el sistema operativo puedes probar a iniciar en modo a prueba de fallos, para esto persiona f8 antes de k cargue.

la verdad esk no lo e entendido muuy bien

01 Dec 2008, 20:04

#0 no pita el ordenador? si es asi, cuantos pitidos hace?

01 Dec 2008, 20:58

#2 mira te explico los pasos enciendo el ordenador i el monitor no recibe señal , es decir no sale ni la vios ni nada komo si no ubiese nada konectado al monitor i despues, los USBs no reciben corriente porke mi teclado es un G15 con pantalla LCD y ni los botones ni la pantalla se iluminan y el raton tampoko, espero k ayuda, saludos.

#3 no emite ningun tipo de pitido =S

01 Dec 2008, 21:02

mm, en la fuente de alimentacion tu poblema hallaras joven padawan

Editado: weno te e dicho el problema , esta es la solucion.

abre el pc y le das a un boton k debe de estar al laod d elapila o directamente quita la pila durante 20 seg

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.