Hola GamerMafiosos pues bueno ayer estaba tan tranquilo jugando cuando derepente se me colgo el ordenador, tuve que resetearlo y cuando en teoria tendria que haber encendido el monitor no me detecta ni el monitor ni da corriente a los USBs, porfabor necesito ayuda y toy desesperao, si necesitais cualquier informacion del ordenador postead y contesto al instante, saludos y gracias
nadie sabe lo que podria ser ?? D=
por lo k dices el monitor no se enciende y no puedes ver la pantalla de windows ni na no?
si el monitor se deja de ver al cargar el sistema operativo puedes probar a iniciar en modo a prueba de fallos, para esto persiona f8 antes de k cargue.
la verdad esk no lo e entendido muuy bien
#0 no pita el ordenador? si es asi, cuantos pitidos hace?
#2 mira te explico los pasos enciendo el ordenador i el monitor no recibe señal , es decir no sale ni la vios ni nada komo si no ubiese nada konectado al monitor i despues, los USBs no reciben corriente porke mi teclado es un G15 con pantalla LCD y ni los botones ni la pantalla se iluminan y el raton tampoko, espero k ayuda, saludos.
#3 no emite ningun tipo de pitido =S
mm, en la fuente de alimentacion tu poblema hallaras joven padawan
Editado: weno te e dicho el problema , esta es la solucion.
abre el pc y le das a un boton k debe de estar al laod d elapila o directamente quita la pila durante 20 seg