Hola, bueno pues por fin he convencido a mis padres para que me ayuden a comprarme un nuevo pc (las notas han ayudado algo
), ya que el que tengo ahora mismo es una castaña, tras hablar con gente que sabe de esto y con el de la tienda (familiar mio que me regala varios componentes), seguramente me compre esto:
Placa Base: GIGABYTE GA P35 DS3 SOCKET 775
Procesador: INTEL CORE 2 DUO E8400 300GHZ FSB1333 6MB BOX 775
Disco Duro: SEAGATE BARRACUDA 500GB SATA2 32MB MAESTRO
Grafica: Geforce 9600GT aunque no se si querran comprarme la 4870HD por 30 euros mas estoy en ello
Ram: MUSHKIN EXTREME DDR2 PC2 6400 4GB 2X2GB 4 4 4 12
Grabadora: LG H22L GRABADORA LIGHSCRIBE NEGRA ATA OEM
Fuente Alimentacion (Seguramente me la regalen como la torre): CORSAIR VX550W
Total: 600 Euros, depende de si cambio algun componente
Me regala la torre (una con pantalla incorporada que te muestra la temperatura del pc, programas ejecutandose, componentes, etc) y la fuente de alimentacion, en la grafica me hara un descuento seguramente, ademas de esto tendre instalado Windows XP y Office 2008
Escucho cualquier propuesta sobre algun componente que sea mas barato y mejor o un poco mas caro y me asegure mayor calidad, aunque creo que en relacion calidad-precio he elegido lo mejor, tal vez en mi opinion solo intentaría cambiarme la grafica a la 4870HD, aunque la 9600GT con ese procesador me daria buen rendimiento en COD4, COD5, Crysis, Turok y demas juegos exigentes
Bueno, pues escucho vuestras propuestas! Saludos
Nice, lo unico que cambiaria seria la grafica por la 4870 intenta convencerles jeje
#0 Cambia la 9600 por la 4870 y si no puedes por la 4850, y entonces, muy buen PC.
#2 Cuanto vale la 4850?
150 te dije.. mas o menos
yo haria lo mismo que #2
weno te digo, yo estoy = k tu pero ya me informé bien.
1º comprate la 1ti 4870 actualmente la mejor k ai en calidad precio (es la mas valorada de internet actualmente)
2º la placa base es muy importante, esa k dices es una ep35 y ya se kedo antigua, yo voi a pillar esta (tiene 6 slots para la ram, te permite 2 ddr3 y cuatro ddr2, esto en el futuro te servirá) ademas te permita hasta 16gb de ram.
pd: pro lo demas todo estupendo.
mmmmm interesante esa placa, cambia poco en cuanto a precio, voy a ver que tal
ponte una HD 4870 como te dice la greenfa
www.alternate.es/html/productDetails.html?artno...
esta es la que pela,n ?
Al final me cogere la 4850 HD, pondre el disco duro de este pc (320GB), la torre y la fuente de alimentacion, el resto todo nuevo
Tengo una pregunta respecto a las rams, voy a cogerme una de 4GB, pero no se si cogerla en 2 nucleos o todo en 4GB, es decir, que si por ejemplo yo de aqui a 2 años quiero ampliar la ram..... ¿podria hacerlo si lo cojo en nucleos? si quiero 6GB en 2 años, si añado otro modulo de 2 por logiaca tengo 6GB de ram, no se si me explico en lo que pregunto
Coje dos modulos de 2 modulos de 2 GB para activar el Dual Channel y doblar la transferencia de archivos. Y si no quieres actualizar despues, coje 2 modulos de 4 GB, aunque 4 GB en total es mas que suficiente.
Al final he elegido 4 en un solo módulo.....
#12... Has hecho una tonteria muy grande.. Con 4 Gb de ram tienes de aqui a 3 años mas que de sobra, y si los tubieras en dos modulos la velocidad de transferencia seria mucho mayor y dudo mucho que de aquí a 3 años sea imprescindible tener 8 GB como para tener que ampliar tu memoria ram, asi que estas perdiendo rendimiento....
como se activa eso x'D
va solo,
pon ambos modulos en los dos sockets de igual color, y la tasa de transferencia se dobla.
no lo he mirao supongo que estara ya puesto
Claro! con el dual channel mejoras mucho el rendimiento, es una tonteria comprar un módulo de 4 gb porque cuando quieras ampliar el pc con esa misma ram te aseguro que las DDR3 ya estan baratitas y con 4gb aguantas hasta........aguantas hasta el cambio de placa/grafica
Finalmente y ya del todo creo que mi grafica estara entre la 9600 GT y la 9800 GT (seguramente esta segunda)
Y la RAM ya la encargue en un modulo....
#18 para pillarte la 9600gt o la 9800gt te pillas mejor la hd4850
Es mas cara y eso a mi padre que es el que tiene la ultima palabra porque es el que paga no le gastarse mas de 600 pavos en un pc jaja
Cuantas fps daria en cod4 y cod5 las 9600, 9800 y 4850?
#20 Que fps ni que niñomuerto? Te están diciendo que te pilles la 4850 por que es baaaaaaaaaaaaastamente mejor que las otras dos (yo voy a pillarme la 4870 y me he tragao alguna que otra review), y si no quieres ati, nvdia la 260, pero la serie 9 ni de coña. Tu explicale a tu padre los temas "calidad-fiabilidad-precio" que no creo que le cueste mucho entenderlo
#20 esta bien que preguntes y tal pero tambien puedes preocuparte un poco y buscar tu las reviews de esas gráficas.. nosotros te damos nuestra opinión y consejo.
Es que es muy cómodo eso, además lo de los fps es muy relativo, depende de la resolución, AA, texturas, filtro etc... a parte de los otros componentes.
Hay gente que le suda la polla jugar a 640*480 y dice que asi tiene los 250 y es super pelador, pero yo por ejemplo prefiero jugar a 125 fps con la resolucion nativa y las texturas al máximo.
Parece que no lo entiendes, te estamos aconsejando que vallas por las ATI, si optas por ella aparte de que es mejor te durará mas y así haces una buena compra.
aveces está bien sacrificar algo más de dinero y hacer una compra que "dure" y si no.. puedes pues esperas un poquito más.
Creo que le tengo casi convencido a mi padre de que me pille la 4850, no tiene ni la mas minima idea de pc asique tengo que explicarle todo al detalle