Dinos mas o menos que tienes pensado hacer funcionar con esa fuente.. que nos ayudara bastante. En principio yo te recomiendo la Corsair 650W, que sale por 87 mas o menos!
#3 me e pasado con 100 euros tampoko tanto 60 o por ai esque se ma ido la pinza un poco pues para que no se me pete porque llevo 2 rotas ya solo utilizo juegos de cod i no mucho mas
de 60 pa abajo claro esta Ponme el link cuamdo puedas gracias
Te sigo diciendo que nos comentes que aras funcionar con eso.. grafica, micro, placa, discos duros, en fin un poco de todo si especificas mas sera mas facil!
bueno po lo qe e visto esta me gusta mucho nose si a ti per bueno te la dejo pa qe te la mires...
OCZ StealthXStream 600W
Gl Hf
aver con las que me pongais i mirare todas aver cual es la mas asequible i esas cossillas thx #1 amore
Joder con 100 euros.. telita
pa una fuente..
Dinos mas o menos que tienes pensado hacer funcionar con esa fuente.. que nos ayudara bastante. En principio yo te recomiendo la Corsair 650W, que sale por 87 mas o menos!
#3 me e pasado con 100 euros tampoko tanto 60 o por ai
esque se ma ido la pinza un poco pues para que no se me pete porque llevo 2 rotas ya solo utilizo juegos de cod i no mucho mas
de 60 pa abajo claro esta
Ponme el link cuamdo puedas gracias
Te sigo diciendo que nos comentes que aras funcionar con eso.. grafica, micro, placa, discos duros, en fin un poco de todo si especificas mas sera mas facil!
pues eso lo que as dicho algo asi grafica micro disco duro pero por eso e puesto el post porque toy perdidillo con estas cosas
#6 se refiere qe digas tu grafica tu micro tu disco duro .. telita
#7 melon que no lo se :S
#8 pues ponlo goes cabezon