He mirado en Alternate varias gráficas. En un topic anterior, me dijeron que la ati hd4850 era mejor que la 9800gtx+, y en alternate me dan muchas opciones de hd4850, y no sé cual decir que es la mejor. Aquí tenéis todas las opciones de atis pcie: Alternate Ati's Pcie
Gracias por la ayuda.
www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?...
a piñonnnn
!
Mejor la de más procesadores streaming
que tiene 216 procesadores streaming ejejeje.
#1 no quiero algo tan caro. como mucho 190€..
Yo tengo la 4850 Toxic edition de Sapphire y estoy contento con ella. Viene con un disipador Zalman, olvídate de los problemas de temperatura que trae esta gráfica de serie, y con un pequeño overclock.
#4 dónde la compraste? qué precio tiene? gracias.
Luego también está esta nvidia que parece que da caña: Nvidia XFX 9800GTX+
#5 Me hice con ella en alternate nada más la sacaron, me salió por unos 160 euros (aunque creo que ahora le han puesto un precio más elevado)
Yo llevo leiendo muchoo en foros y la mejor de las dos que expones es la ati, aunque yo me pillaria nvidia ya que he tenido una ati y una nvidia, y la segunda no me dio ningun problema y siempre funciono igual, en cambio la primera me empezo a bajar el rendimiento al tiempo, pero weno es opinión personal y no tiene por k pasar siempre eso.
Yo apostaria por la 9800GTX+ aunque calidad precio la HD4850, pero nose el rendimiento que puede dar a largo plazo
PD: Mirate tmb la HD4870
Espero que te haya servido de algo compañero
gracias a los 2 #6 y #7, la hd4870 excede del presupuesto que quiero gastar en la tarjeta.
! Me dicen que rinde más la hd4850, la gente la sitúa por encima de la gtx 260 (en calidad/precio), que opinan ustedes? Gracias. 
La HD4850 es un poco inferior a la gtx260, pero si despues vemos los precios hay una gran diferencia entre ambas gráficas, por calidad/precio es mucho mejor la ATI, pero si vas sobrao de pasta mejor pillarse la gtx260, almenos es mi opinión
me podeis decir lo k kerais pero yo ya lo eh pensao y me ah pasado yo tenia una gforce 400 del años catapun y ahora hacer un par de años no me acuerdo me compre la 6200 le vga y no eh sio tan tonto de commprarme otra grafica pa k sse vuelva a kedar antigua y y por eso se aconsejo k te compres una consola
ah que las consolas no se quedan antiguas me quieres decir? lol... Teniendo un pc, no quiero para nada una consola. PC >> All.
#9 No voy sobrado de pasta x'D! Así que me pillaré una hd4850, pero me podríais mirar las 4850 de alternate y decirme cual está mejor? dejé en el enlace arriba: Ati's Pcie
www.alternate.es/html/productDetails.html?artno...
La saphire es de las mejores junto con asus, la asus es unos 7 euros mas cara o asi
#12 Esa es un poco cara y no veo mucha diferencia respecto a las de 160 €, como
Otra 4850
Otra 4850
Toxic (parece overclockeada)
La Toxic tiene 2200Mhz de frecuencia mientras que las otras tienen 1980Mhz, es un poco mas rapida si
Cabe decir que la que te puesto yo es de 1Gb mientras las otras son de 512Mb
#14 la que tu pusiste tiene una Frecuencia 1986 MHz pero tiene 1 gb, sigue siendo mucho mejor que la toxic no? aunque valga 192 leuRos!
visto lo visto la mejor es la toxic tonces? :S
es recomendable gastarme los 192€ en la asus? es mucho mejor? gracias.
Editado: y esta que tal? mejor la asus no?
XFX 9800GTX+ Nvidia
Gastatelo en la Saphire k te puesto yo arriba Razer, es igual que la asus y son las dos de 1Gb
La 9800GTX+ es wen pepino pero si kieres calidad precio la ati ya que su rendimiento es mejor
la asus dijisteis que era más cara no? y no se nota diferencia respecto a la saphire? entonces la saphire creo que va a ser la más adecuada.
Por cierto, a cuántos fps me llegará en cod5 a 1024x768 con gráficos a tope??
Core 2 Quad q6600 2'4 ghz, 4gb Ram ddr2, Ati Saphire HD4850 1gb ddr3. Gracias.
Skuall la ati es mejor en calidad/precio?? pero si vale más, es mejor en calidad ??
Haber en fps no se aora lo que pide el cod5 entonces no te se decir, iras bastante fluido eso si.
Cod4 te dara los 250 a una resolucion alta y texturas a tope
Como te dije antes la HD4850 es superior a la 9800GTX y el precio es casi el mismo, asi que si, es mucho mejor comprarse la Ati por calidad/precio
Ok. Muchas gracias skuall por tu atención al post. Me ha servido gratamente tu ayuda. Si puedo hacer algo por ti... me avisas
! Podéis cerrar el topic, nada más que añadir. Gracias a todos los que han comentado. 
De nada razer ya me iras comentando como te va con la elección
yo me pillaria la toxic, esa ke te vas a cojer lo unico ke te sirve es para ponerte mas filtros i mas resolucion
aparte, los ventiladores que vienen de serie en las 48xx son poco eficientes, con la toxic te ahorras unos 10 grados de temperatura, estando overclockeada
resumiendo: con la toxic tendras mas fps
skuall te renovaste ya el pc por cierto??
jajaja que va, estoy esperando a tener mas pasta pa meterme la gtx280, supongo k gastare alrededor de 1000 euros o 1500
Pd: de aqui a 2 meses estara
yo me pede esta, mira el precio parece mas barata q las que pusiste tu y ademas tiene el ventilador Glaciator, para el problema de la temperatura, esta semana espero tenerla instalada.
www.pccomponentes.com/ASUS_HD_4850_512MB_GDDR3_...
#23 por tener 10º menos y overclock va a dar mas fps? teniendo 1 gb de memoria la otra, y la toxic 512? :S.
#27 una grafica cuanto mas freskita este mejor rinde, i si encima esta overclockeada mas
oki, gracias DaD, ad+ que está bastante más barata y todo.
A ver, no por tener más memoria, te va a rendir mejor, un seiscientos no te pillará los 200 porque le pongas las ruedas de un ferrari. Es mejor, como ya te recomendé, y otros también te lo están diciendo, una mejor disipación. La mía ahora mismo esta a 38º, te será raro encontrar otro ensamblador que la mantenga así. Además de la frecuencia de memoria, tiene oc en el bus del chip (625 -> 675). Si no vas a jugar a full en un monitor de 24" o superior, con 512 mb tendrás de momento.