Pues simplemtente fabulosos ... fantasticos ... especiales ... y eso que no los tengo pero si que los tiene un amigo, una war jugue con ellos... y me enamoraron, fue tal mi absorcion que decidi comprarselos. Pero resulto que se pocharon al mes, pues me los vendio un poco trucos. Se lo conte y me devolvio la mitad de lo que le di , 20€. Y desde ese entonces tengo unos de los chinos, pues ya no es que juegue mucho. Te los recomiendo.
Venian defectuososo, osea que al tio ya le ivan mal, y me dio el palo. Me los encasqueto, pero luego tubos sus remordimientos y acabo confesando. Y com los tube un tiempo me dio 10€, de 20€ que le di
Yo lo tengo y van de puta madre, eso si como estes mucho rato con ellos puestos vas a acabar comprandote una oreja metalica porque no veas como apretan los hdp
Pues simplemtente fabulosos ... fantasticos ... especiales ... y eso que no los tengo
pero si que los tiene un amigo, una war jugue con ellos... y me enamoraron, fue tal mi absorcion que decidi comprarselos. Pero resulto que se pocharon al mes, pues me los vendio un poco trucos. Se lo conte y me devolvio la mitad de lo que le di , 20€. Y desde ese entonces tengo unos de los chinos, pues ya no es que juegue mucho. Te los recomiendo.
I como se rompieron?
Venian defectuososo, osea que al tio ya le ivan mal, y me dio el palo. Me los encasqueto, pero luego tubos sus remordimientos y acabo confesando. Y com los tube un tiempo me dio 10€, de 20€ que le di
ok, gracias el lunes me los comprare en una tienda de bcn por 37€.
ty
Yo lo tengo y van de puta madre, eso si como estes mucho rato con ellos puestos vas a acabar comprandote una oreja metalica porque no veas como apretan los hdp
Al final me los pedi por Dell.es me costaron 30€ (IVA, i gaastos de envio incluidos) era una oferta, i me llego en 24h
Ah por cierto no me llego en 24h que se me fue la oya me llego en 3-5 dias!