Activos en HW
Los más activos en Hardware
AhPuch 2 tópics   19
Anferne 20
Pixtolas 1 tópics   12
Más populares en HW
Valoración: 7
cascos... :D

Hola buenas me gustaria que me comentaseis si alguien tiene estos cascos o como los ve por sus caracteristicas... calidad/precio aki lo dejo:

Name: Sharkoon Cosmic 5.1 II

Features:

• 5.1 channel headset

• 8 speakers for perfect surround sound

• Subwoofer with vibration

• Audio controller

• High-end amplifier

• Automatic Stereo / 5.1 switching

• 4-in-1 volume control (separate volume adjustment for each channel)

Delivery includes:

• Cosmic 5.1 incl. audio controller

• Detachable microphone

• Power supply

• Manual

comentarme haber k tal lo veis... thx

472
08 Ago 2008, 16:12

29 Leuros... que se me olvidaba

08 Ago 2008, 16:31

no se nen... yo he llevado siempre senheiser y ahora ando con unos icemat que van tb muy bien... pero todos ellos son mas caros que el que nos pones.

No sabria decirte,... no conozco la marca, pero si te sirve de algo senheiser para mi es lo mejor

08 Ago 2008, 16:42

unos 5.1 con micro incorporado y todo por 29 euros? O.O? y los mios por 20 euros son una basura yo que tu los cogia

08 Ago 2008, 18:04

Hola

Yo tampoco te voy a ayudar dandote datos de esos cascos pero como dice #2 agrio y mi esperiencia te diria que son demasiado baratos.

He tenido uns Speed Link Medusa 5.1 que me ivan muy bien pero un dia empezaron ha hacerme un ruidillo que se quitaba moviendo el cable justo donde los volumenes a otra posicion y valian casi 70€ pero como te digo me ivan muy bien. Ahora tengo unos shennhaiser pc350 que me van de cine y si te puedo decir que el 5.1 ni fu ni fa comparado con el simple estereo de los shennheiser yo creo que muchisimo mejor el stereo.

Saludines

08 Ago 2008, 19:03

ombre los cascos no son malos , tmpko necesitas unos cascos de 100 leuros ;S

08 Ago 2008, 19:21

Yo siempre he tenido estereos, senheissers y creatives, no he tenido muy buenas experiencias con los 5.1 pero oye, según q presupuesto tengas, ese tiene muy buena pinta!

Los primeros cascos q compré en internet eran unos Senheisser HD-201 q aún estan en 4frags por 20€.

Suerte con la busqueda y si te sirve un compi de clan tiene unos Sharkoon y habla muy bien de ellos.

En fin, cya

08 Ago 2008, 19:45

#0 yo son los que tengo, y te puedo decir que para lo que valen, pues son bastante buenos, y encima son 5.1 (tiene 8 altavoces), y en el cod se escucha muy bien, desde que me los compre (hace 2 dias) la gente me acusa de que llevo wallhack

PD:los compre en alternate, estaria mas contento, si no fuera porque no han echado el microfono en la caja de los cascos, asi que ahora mismo estoi sin micro y no te puedo decir si es bueno o no

09 Ago 2008, 12:27

Pues yo me quedaria con estos de aqui : Ya se que de precio se van un poco de los que has puesto tu pero....

www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/2...

09 Ago 2008, 17:19

#8 hombre eso ya es cuestion de gustos, yo me quedaria con estos 5.1, porque es muy facil diferenciar si te viene por la izquierda, por delante, por la derecha, por detras izquierda, por detras derecha... vamos por todos sitios ya que son 5.1

09 Ago 2008, 17:57

#9 Pues que quieres que te dia, donde esten unos sennheisser buenos, que se quiten los 5.1. No hace falta unos 5.1 para saber donde esta el enemigo, los sh lo hacen en estereo y la calidad que te da no te la dan esos cascos. Yo, he aprendido a pagar tal vez mas caro una vez, pero a la larga ahorras dinero y encimas ganas calidad.

09 Ago 2008, 19:28

#10 mmm bueno, ya se que los dos altavoces delanteros de los 5.1 y los dos que tiene los sennheisser no se pueden comparar, pero claro son 8 altavoces lo que tiene, aunque la calidad del sonido no sea tan buena como la de los sennheisser, pues yo creo que el surround le gana al stereo en a lo que se refiere a representar una imagen sonora, es decir de donde viene el sonido, ya que tiene mas canales, y aunque no tenga mucha mucha calidad el sonido, pues si hay un altavoz atras tuya, tu lo escuchas por detras quieras o no (vamos escuchas 360º alrededor tuya), en cambio no se como podria diferenciar con dos altavoces lo que esta detras tuya, ya que segun mi logica, podrias diferenciar de donde viene, solo 180º es decir por delante, para la derecha 90º y para la izquierda 90º pero no por detras, claro que esto lo digo sin haber probado unos cascos sennheisser, asi que quizas este equivocado jeje.

09 Ago 2008, 19:35

Estas equivocado, dado a que si que lo representa, no se el sistema que usara, el 5.1 en cascos no esta todavia logrado. En cambio el estereo si, funciona mucho mejor, dado que las empresas tienen mucha experiencia, yo de momento digo que no al 5.1 a los cascos y me quedon con unos sh de buena calidad antes que con cualquier 5.1

09 Ago 2008, 19:39

Yo tengo unos Creative Fatal1t1 no hace demasiado tiempo y ahoa mismo no los cambiaba por menos de unos IceMat Siberia de esos ; pero en cuanto a relacion calidad precio los : Sharkoon Cosmic 5.1 II esos no tienen mala pinta , ¿ pa 20y algo euros q valen ? . La verdad esq ami la marca ni me suena eso si pero #7 los tiene y dice q les van bien y estan contento con ellos no deben de ser malos no?

09 Ago 2008, 19:42

#12 pues ok, tendre que darte la razon ya que no los he probado y claro no puedo opinar jeje, yo se que existen sonidos holofonicos con ondas binaurales como este www.holophonic.ch/archivio/testaudio/Cereni%20-... que con dos altavoces se representa el sonido en todas direcciones (arriba, abajo, atras, alante.....) pero el cod4 no esta hecho asi, asi que por eso pensé que se escucharia mejor unos 5.1

10 Ago 2008, 14:59

esos no estan mal pero prefiero antes los Steelseries 5H v2 USB son los mejores del mercado para mi

Mediamarkt yo no soy tonto !

10 Ago 2008, 18:29

#5 es lo que dice shocki, para que tan caros cuando puedes pillar unos de 30-40 que son muy buenos tambien

10 Ago 2008, 18:47

#15 yo prefiero estos Sennheiser HD 650 que para mi esos si son los mejores del mercado para gamers. Pero claro no se trata de quien la tiene mas grande, se trata de calidad/precio

10 Ago 2008, 20:44

#17 LOL : 330 lerus los cascos eso :::: . Con una buena targeta de sonido tienen q ser un orgasmo eso si q es verdad.....

PD : Los q tengan esos cascos se cuentan con los dedos de la mano ¿ NO ?....

11 Ago 2008, 10:55

#17 eso ya es un desvario.... 330 euros lo va a pagar peter.

11 Ago 2008, 11:06

Muevo este thread a su lugar correspondiente

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.