Buenas, he decidido utilizar un dinerillo pa renovarme el pc de una vez. Usando como base, mi caja, mis hd y mis lectores, compraré el resto, y esta es la configuración;
precio 145 €
Amd Phenom x4 9600 Precio 174€
Kingston ValueRAM DIMM 2 GB ECC DDR2-667
precio 39 €
precio 84 €
Para empezar no me digais que AMD por intel, adoro amd, saludos
El precio total es de unos 600€
También se que debería elegir XFX antes que asus como fabricante para la 8800 GT, es de guía, si alternate no tiene suficiente stock para cuando haga el pedido, se lo pediré a 4frags.
Lo de que prefiero AMD es por el tema del calor, aquí en el interior de Alicante los veranos son mortales para los pc's, y ya se me fundió un pc intel
De ram añadiria un modulo mas de 1 gb ya que los nuevos juegos como Assasin Crew le hacen falta las 3gb, tambien aumentaria su frecuencia de 677mhz a 800mhz.
lo de 800 yo creo que no
de 677 a 800 se nota tanto?
#3 ombre, si llevas un presupuesto ajustado pues kedate en 677.
Pero ke vamos, ke el cambio de 677 a 800 solo son unos 20€, tu veras.
pd:
saturos tu eras de Villarubia??
segun lo que oi lo de 800 era pa overclock o noseque x'D no me hagas mucho caso, tengo 2 gb y no estan mal en mi pc :=)
PD: donde esta eso? x'DDD
#0 no se explicarlo muy bien pero los mhz de la ram podriamos decir ke es la velocidad ala que trabaja.
mientras ke los gb son de almacenamiento los mhz es la velocidad en la ke trabaja y mueve esa informacion
si voi mal , corregirme.
saturos, no eras de cordoba???
no
es un poco es Standar del mercado, 677 es un poco bajo, 800 es el Standar, y 1600 es top. ahora mismo no vas a notar nada, pero en el futuro si se puede notar, recuerdo que las memorias Dimm, PC-133, y PC-100, al final se notaba, algunos problemas notiraban.
Si la diferencia es poca en precio, no renuncies a eso
Ok, voy a ver como keda de precio
Cambiando los la ram de 2 gb de 667 por 2 rams de 1 gb de 800 sube unos pocos euros nada mas
se keda en 619
pues si son unos pocos euros, ni lo pienses, pillala 800
y la fuente como la veis?
la fuente perfecta, buena eleccion.
Las fuentes de hoy en dia como minimo 500w
Como placa base, te recomiendo esta o esta, tengo predilección por Gigabyte.
Como micro este dado que te empeñas que sea AMD. La serie xx50 no tiene el error TBL que tiene la serie xx00 antigua.
De ram, nos podemos quedar con esta, de momento con dos gigas vas que te matas, ya que la curva de rendimiento entre 2, 3 y 4 gigas es inapreciable en la mayoría de las aplicaciones. Si quieres tener latencias menores, 5-5-5-12 tienes varias marcas a mejor precio (menor latencia mejor rendimiento)
Gráfica, aunque el ensamblador no me gusta, es una GTS
Como fuente, la que has puesto no me termina de convencer. Si quieres pillarlo todo en la misma tienda, puedes optar por esta o ver si la de 600W te aguanta (sensiblemente más barata) Si la fuente puedes pillarla en alternate, te recomiendo esta o alguna similar. Más que los watios, mírate los amperios, de 40 para arriba con ese equipo. Con 60 tendrías que tener de sobra.
Un presupuesto similar al tuyo, con componentes mejores, bajo mi punto de vista.
para esa fuente mira la Tacens radix 2 que tambien es mas barata
#14 Según tengo entendido las 8800GT superan en rendimiento a las 8800GTS
#16 bueno las 8800gt (g92) superan a las 8800gts de 320mb/640mb (g80) pero no a las 8800gts 512mb (g92) y esa que dice 14 es la de 512 asi que es mejor la que dice 14 que la 8800gt
#17 si, es verdad, ademas aora an bajado muchissimo de precio, yo me la compre por 320€
y aora por 250 la tienes
Pues en tener un poquito más de pasta me compraré una 9800 con este pc, pero de momento me kedo con la 8800gt, no se por que, me inspira más confianza que la gts
Al final, tras mucho meditar, pensar bien en las piezas, etc, y con la inestimable ayuda de makbeth, esta es la configuración más óptima que hicimos;
- nVIDIA 8800 GTS g95 [189€] (el segundo modelo, el bueno) (ver)
- Intel Dual Core E8400 [174€](ver)
- Fuente Thermaltake Toughpower 650W [94€] (ver)
- GigaByte GA-P35-DS3L [70€] (ver)
- GeIL Ultra DIMM 2 GB DDR2-667 a latencias de 3-4-4-8 [49€] (ver)
600€ justos con los gastos de envío.
Nos decidimos por esa configuración, pese a que las rams de 800mhz estan mejor, si fuesen de 800 no irían en sincrono con el microprocesador, y de esta forma a 667 si que lo hace. Además las latencias de la Ram son increibles (3-4-4-8). La gráfica, la 8800gts nueva, es mejor que la 8800gt normal y corriente, y obtiene magnificos resultados en test.
En cuanto al resto, una buena fuente, con la que ya trabaja mi hermano, y he comprobado su fiabilidad. Y dando continuidad a Gigabyte en cuanto a placa bases (Como la que utilizo ahora mismo).
Saludos perras, y gracias por toda la gente que aporto su granito de arena
#20 que es eso de 8800gts 512mb (g95) ? realmente existe esa grafica? si es asi ahora me entero
.No sera un fallo de escritura? porque g95... 
PD: si me estoi equivocando, ¿cuando ha salido esa grafica? ¿si es g95 deberia de ser menos potente que la 9600 (g94) :S
#21 obviamente, la página está equivocada y al copiarlo literal, está mal puesto por #20
La 8800 GTS está basado en el chip G92, superior al G94 que montan las 9600GT
#21 ok jaja, lo del chip g92 que es mejor que el g94 lo sabia ya que nvidia los chipset el que termina en 0 es la mas potente, ejemplo 8800gtx (g80) 7800gtx (g70) y y los que terminan en 4 es la gama media ejemplo 8600gt (g84) 9600gt (g94)
ya lo tienes comprado?
Ya lo tiene dando caña
ay un post por ay k pone pcs buenos comprate el de 500€
#26 anda q tu tambien... Galian ya tiene su pc... mira fecha T_T
#26 das pena
Este y un coleguilla suyo van reflotando post, y este ya tiene flooder absoluto, al otro le acabo de enviar un warning x'D. Si ve algún capo el thread, que lo chape plz
P.D; El pc que me compre es una bala
pues me alegro galian!