Activos en HW
Los más activos en Hardware
CondeDraco 3 tópics   4
ReNeGaDo 15
dadito 8
sR.Skull 6
epSiloN 6
Top global de Hardware
RA_MeSiAs 15 tópics   158
Anferne 206
dadito 199
Y1Po 3 tópics   160
RaZeR999 4 tópics   117
Valoración: 8
Sugerencias PCs - Equipos completos

Este hilo esta hecho para que todos las personas que quieren comprar un PC vean ideas de que comprar o directamente comprar un PC de los que aqui se exponen. Aseguro al 100% que estos PCS tienen una excelente calidad, lo que no puedo asegurar esque la caja que se pone coincida con sus gustos o no puedo asegurar que la fuente de alimentacion soporte los watios si se le quiere añadir mas cosas (muchas mas mejor dicho) de las que en el pc en cuestion hay. Para eso siempre se puede preguntar que respondo lo mejor que pueda, y seguro que los demas users de la web tambien aconsejaran.

Aqui teneis mis sugerencias segun precio:

EL MAQUINON DE PC !

El PC QUE LO PUEDE TODO

EL MEJOR PC PARA EL GAMER COMUN

LO BARATO MAS ACONSEJABLE

Atencion, los precios son a dia de hoy (18-02-08). Pueden variar tanto la recomendabilidad (nose si existe esa palabra) como el precio de sus componentes

Páginas:
18 Feb 2008, 18:09

Listo.

Por cierto, componentes y precios sacados de la pagina web: www.pccomponentes.com

18 Feb 2008, 19:13

Nostá mal, no

18 Feb 2008, 22:03

x cierto, el q kiera en www.pccomponentes.com/configurador.php puede hacer su propuesta de pc, luego añadirle al carrrito y echar una foto para poner aqui.

18 Feb 2008, 22:29
Interesante Interesante

Puesss muy buena la elección, pero personalmente, echo en falta un equipo AMD.

Ahi va el que yo tengo:(solo hay una cosa diferente, la placa base, que no esta la asus crosshair para phenom y por eso va la gigabyte)

18 Feb 2008, 22:33

no se ve un pimiento, edita la foto y ponla mas grande plz.

PD: AMD no he puesto porq no estoy al tanto de ellos, y pa inventarme un PC no pongo na... gracias por poner un ejemplo de AMD

18 Feb 2008, 22:37
Informativo Informativo

ya lo tienes.

Ese pc basado en Phenom, con el cambio que yo tengo la placa Asus, es hoy por hoy lo mejorcito que se puede poner en plataforma de Amd.

Echale un ojo.

18 Feb 2008, 22:45

yo cambiaria la caja, me parece excesivamente cara aunq sea wena, y el disco duro tb, prefiero q vaya un pelin mas lento y tener 350gigas mas y ser 100€ mas barato. Pero vaya, q estamu bien.

Una pena q no se puedan ir añadiendo todos los pcs q se vayan poniendo al post #0 , estaria bien ordenado y para los que busquen pcs lo tendrian perfectamente visible

18 Feb 2008, 23:05

tio, muchas gracias, esto es como el post que abri yo que no tuvo exit, jhaber si el tuyo si y se va renovando cada poco tiempo.... venga saludos y a seguir buscando ofertas..

18 Feb 2008, 23:12

pos elv, lo suyo es q pongas un pc tu, como segundo en discordia

18 Feb 2008, 23:23
Interesante Interesante

mu wapo este hilo *!!!

18 Feb 2008, 23:28
Interesante Interesante

esta bastante bien

19 Feb 2008, 14:56

Si alguien entiende de AMDs que nos ilustre, sobre todo pa comparar phenom - quad en calidad precio

19 Feb 2008, 15:33
Interesante Interesante

Antec 182B

Gigabyte X36 DQ6

Intel Q9450

Thermalright IFX-14

Crucial Ballistix Tracer 240-pin DIMM 1GB (x4)

Tacens Supero 700W

HDD1: Western Digital Raptor 74GB

HDD2: Seagate 500GB 7.11

Asus 3870x2

19 Feb 2008, 15:48

#12..tienen una diferencia básica los Phenom de los Quad.

Los Phenom son 4 núcleos independientes , mientras que los del Quad son 2 núcleos Core 2 Duo , y 2 núcleos Core 2 Duo, según tengo entendido , y los AMD no se calientan tanto como Intel , puedes hacer mas funciones que con un Intel. Pero , si me dan a elegir , yo elegiría el Phenom antes que el Quad.

19 Feb 2008, 15:50

pero sin embargo, dicen que rinde mejor los quads no? eso he leido en foros

19 Feb 2008, 15:53

Si , pero , ten en cuenta que estos son los primeros Quads que saca Intel a la venta , con lo cual , como puse en otro post sobre ordenadores aqui en GM , estos son como los conejillos de indias , los sacan , los venden , ven su rendimiento y los fallos que tienen , sacan otros modelos mejorados respecto a los primeros que sacaron , y cosas así.

19 Feb 2008, 15:55

si vaya, eso es normal, pero si mientras estos conejillos de indias rindan mas que los phenom.. q mas da q sean conejillos de indias? luego sacaran los Quads wenos q seran mejores, pero vaya, valdran una millonada y si ahora se quieren 4 nucleos, los quads son las mejor opcion supongo

19 Feb 2008, 16:02

Gran curro, soy partidario de AMD

19 Feb 2008, 16:08

no te llevo la contraria Mesias , si eso es lo que espero yo , sacar los Quads "muy buenos" y ahorrar y pillarme uno.

y si ahora se quieren 4 nucleos

4 núcleos por parte del quad ? según tengo entendido , el quad son 2 núcleos core 2 duo , y 2 núcleos core 2 duo , y el phenom son 4 núcleos independientes.

PD: no quiero llevarme mal contigo eh mesias

19 Feb 2008, 16:08

Hoy por hoy el Phenom se come literalmente al Quad. En rendimiento y en procesamiento 3d (que es sobre todo en juegos a altas resoluciones)

Y no lo digo yo, lo comenta inlcuso TOM´S HARDWARE en su review sobre el Phenom 9600 Black Edition, que ademas, es mas barato que el Quad de Intel.

TOMS HARWARE REVIEW PHENOM

LA unica pega, es que parece que el Intel es un pelin mas overclockeable segun Toms Hardware.

Aunque el Phenom tiene mas potencia de casa.

Eso segun las pruebas de banco que ha hecho.Igualmente, comenta que el Phenom 9900 B3 BLack Edition,m parece que sera imbatible en todos los aspectos en cuanto a 3d y aplicaciones ludicas.

19 Feb 2008, 16:11

venga hombre, no me jodais q mañana me llega un pc nuevo q me a costado 900 euros casi y es un Q6600!

PD: 2 dobles nucleos = 4 nucleos no? mas o menos, se q no es esactamente asi la "cuenta" pero se supone q su rendimiento es equivalente a 4 nucleos

EDITO extracto de la Conclusion de Toms Hardware:

"Even when overclocked, our sample of the AMD Phenom was unable to beat Intel's Core 2 Quad Q6600."

Incluso overclockeado, nuestra muestra de la fenomenal AMD no pudo vencer a Intel Core 2 Quad Q6600

"In the end, we can't really recommend AMD's Phenom 9600 Black Edition, since the CPU draws more power than Intel's Core 2 Quad Q6600 while costing the same, offering less overclocking headroom, and thus providing lower performance overall."

Al final, realmente no podemos recomendar AMD fenomenal Negro Edition 9600, ya que señala a la CPU más poder que Intel Core 2 Quad Q6600 mientras que los costos del mismo, ofreciendo menos overclocking altura, y proporcionando así un bajo rendimiento general.

"The bottom line is that the Phenom 9600 Black Edition offers bad value for money. Based on our benchmark results and the direct comparison with Intel's Q6600, AMD's CPU should cost no more than $220, in our opinion".

La conclusión es que la fenomenal Negro Edition 9600 ofrece a la mala relación calidad-precio. Sobre la base de nuestro punto de referencia los resultados y la comparación directa con Q6600 Intel, AMD CPU no debería costar más de $ 220, en nuestra opinión.

Con el traductor de google en esta pagina : www.tomshardware.com/2008/02/05/amd_phenom_9600...

Me parece que yo llevaba razon

19 Feb 2008, 16:25

Pues lo que dice es que el Intel tiene mas overclock y que por eso, debe ser mas barato de precio el Phenom por que comparitivamente por el precio que ahora es igual lo mejor seria comprar un Intel.

AMD's Phenom 9600 Black Edition, since the CPU draws more power than Intel's Core 2 Quad Q6600

Ahi dice que el Phenom es mas portente que el Intel Quad core 2.

Simplemente, tiene mas overclock el Intel.

Asi que en parte,. el Intel tiene mejor relacion/precio, aun siendo menos potente en origen el procesador.

19 Feb 2008, 16:27

como se nota que es de google no tienen casi sentido las frases

bueno , si , puede que el Quad sea o será mejor que el Phenom , pero este tiene mayor poder en rendimiento , refrigeración y procesamiento como dice Mahou , pero a dia de hoy , yo me quedaba con el que tengo , y me esperaria a que sacaran por lo menos otro Quad , que tendrá mejoras y todo eso , y entonces me lo pillaré..

19 Feb 2008, 16:32

hombre, si no hay overclocking nose quien ganará... esta reñido pero Q6600 es mas barato, punto a su favor, y si se hace overclocking (como es mi caso) pues Q6600 con diferencia.

19 Feb 2008, 16:40

en overclocking agree contigo , pero el Quad mas barato.. lo dudo

Intel

AMD Phenom

Saludos

19 Feb 2008, 16:45

bueno yo decia con el Q6600 que es con el que estabamos comparandolo, en algunas webs uno es mas caro, en otras nom son solo 10€, y me e guiado pa decir q en general es mas barato por lo de toms hardware. Es verdad q suele ser mas barato los AMD x no decir siempre, pero ese es nuevo y el Q6600 ya lleva un tiempecito en el mercado, cuando pase 2 meses 100% seguro q el AMD es mas barato

19 Feb 2008, 16:47

y estos Quads tambien con un par de meses serán mas asequibles :]

me gusta ese ordenador para el gamer común tienes buen ojo tú..

19 Feb 2008, 16:48

pos ese es esactamente mi PC, pero con un ventilador frontal y uno trasero (mañana llega... q nervios!!!)

19 Feb 2008, 16:52

lol , yo dentro de poco le cambiaré la placa base y el procesador..por eso quiero esperarme alomejor un tiempo a que saquen algun Quad más y entonces "pillarmelo" tal vez , alguna placa base buena ? queria alguna ASUS.. pero sus famosas bios cambiantes..nose..

y procesador ya se cual me dirás , Quad

19 Feb 2008, 16:55

de procesador te diria q un pentium 3 a 1 ghz, q leí q ivan mu bien . y de placa si kieres una wena wena, me kedo con la striker, eso si, vale lo suyo 252€ (es la del 1º pc, el maquinon )

Páginas:

y comenta.

iniciar sesión